Así es la nueva opción de Twitter para ver los RT con comentarios

Twitter anuncia los tweets de voz: así funcionan
Twitter añade una nueva función para ver los retweets con comentarios de otros usuarios de forma sencilla.

Twitter cuenta con dos opciones para hacer retweet a un Tweet de algún usuario. Por un lado, podemos compartir el mensaje en nuestro perfil de forma rápida. Por otro, incluir un comentario o respuesta que aparecerá en la zona superior del RT. Hasta ahora, solo tus seguidores, o la gente que hacía RT, podían ver esa respuesta al comentario. La red social quiere cambiar esto, y presenta una nueva función para leer los comentarios que se hacen al retweet.

Esta característica llegará muy pronto a la app de iOS, y podría estar disponible más adelante en Android. Se trata de una forma mucho más cómoda para ver los comentarios al retweet. Tan solo pulsando en el número de retweets que tiene un tuit podremos ver las respuestas y los usuarios que las han publicado. Por supuesto, solo aparecerán los perfiles públicos, como hasta ahora. La res social ha publicado un vídeo sobre cómo funcionará esta característica.

Otro detalle interesante es que podremos interactuar con las respuestas retuiteadas a ese mensaje: darle RT también, darle Me Gusta o enviar un comentario.

La función, que llegará más adelante, ha tenido una buena acogida por los usuarios de la red social. Sin embargo, muchos no entienden como Twitter añade esta función y no la de editar Tweets, que es una de las más pedidas. Informaremos cuando esta característica esté disponible para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *