Apple podría lanzar dos nuevos iPad pronto, ¿iPad Mini 6 y iPad Air 2020?

El iPad Air 2020 vendrá con grandes novedades, según un manual filtrado
Concepto del iPad Air 2020
Un popular analista revela que Apple podría anunciar dos nuevos iPad este 2020: un iPad Air y un nuevo iPad Mini.

El iPad Pro de Apple recibió su actualización hace unos meses, y el modelo base lo hizo en septiembre, con un nuevo tamaño de pantalla y smart conector para el teclado entre otras características. Pero hay dos dispositivos de su gama de tablet que todavía no ha renovado. Por un lado, el iPad Air de 2019. Por otro, el iPad Mini. Estos dos dispositivos se anunciaron hace algo más de un año, y todo apunta a que a finales 2020 podríamos ver una renovación.

Ming-Chi Kuo, un popular analista, ha desvelado que Apple está trabajando en dos nuevos iPad con diferente tamaño de pantalla. Por un lado, un iPad ‘económico’ con una pantalla de 10.8 pulgadas. Este podría ser el iPad Air de 2020, que renovaría al actual modelo que se lanzó en 2019. La tercera generación tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, y sería algo normal ver este ligero crecimiento en la pantalla. Los rumores aseguraban que llegaría con un Touch ID debajo de la pantalla, así como unos marcos mínimos y un diseño similar al iPad Pro de 2018.

iPad Apple

Sin embargo, también podríamos estar hablando de una renovación del iPad 2019 o de séptima generación (sin la nomenclatura Air). Este es el modelo más vendido de Apple, y no me extrañaría ver que lo actualizan con un procesador más potente y más pantalla. Eso sí, en este caso podríamos descargar el lector de huellas en la pantalla.

Por otro lado, Kuo hace mención a un nuevo iPad de 9 pulgadas. Este se anunciaría a principios de 2021. Teniendo en cuenta que el tamaño es más compacto que los actuales dispositivos de Apple, podríamos estar hablando de una actualización del iPad Mini: más pantalla y unos marcos más aprovechados. Tendría sentido. Kuo no menciona si llegará con Touch ID en el bisel o con Face ID.

Las gafas de Realidad Aumentada de Apple más adelante

Gafas Apple AR
Imagen conceptual de las gafas de Realidad Aumentada de Apple.

Por último, el analista menciona que las Apple Glasses, las gafas de realidad aumentada que prepara la compañía, no se lanzarían, al menos, hasta 2022. Es decir, dentro de dos años. El informe publicado por Kuo advierte que la fabricación de estas gafas de Apple es complicada y costosa, ya que cuenta con diferentes capas para “crear una experiencia de usuario más innovadora”.

Los rumores sobre unas Apple Glasses llevan mucho tiempo en la red, pero todavía no hay nada serio como para ver un lanzamiento próximo.

El próximo lanzamiento de Apple podría ser el nuevo Apple TV, que llegaría con más memoria, un nuevo Siri Remote y más potencia para poder disfrutar de Apple Arcade.

Vía: 9to5mac | Imagen portada vía: @thenorthsglobe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *