Apple actualiza el MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo teclado

Apple actualiza el MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo teclado
El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ahora tiene el Magic Keyboard, más almacenamiento base y procesador hasta un 80 por ciento más rápido.

El teclado Mariposa ya no está presente en Apple. La compañía ha actualizado el último modelo de MacBook que contaba con este tipo de teclado. Ahora, el nuevo MacBook Pro de 13” incluye el Magic Keyboard, que vemos en el modelo de 16 pulgadas y en el Macbook Air de 2020. Este nuevo equipo también llega con más almacenamiento y potencia.

El MacBook Pro de 13” pulgadas ahora incluye el Magic Keyboard. El teclado clásico de Apple. Anteriormente, este modelo contaba con el teclado mariposa, que no funcionaba correctamente en muchas ocasiones. Ahora, las teclas tienen un mayor recorrido para evitar que se atasquen. También vuelve la tecla ‘Esc’ física en la Touch Bar. Y hablando de Touch Bar, se mantiene como una de las características destacables de los MacBook Pro.

Macbook Pro frontal

Otro de los cambios de este nuevo MacBook Pro de 13” 2020, es el almacenamiento. Se duplica la memoria base hasta los 256 GB. Además, se aumenta la potencia con los nuevos procesadores Intel de 10a generación, que son un 80 por ciento más rápidos.

El nuevo MacBook Pro mantiene la pantalla Retina de 13 pulgadas. No sube hasta las 14”, como se había comentado en los rumores. También mantiene el diseño y el Trackpad de gran tamaño para un mejor manejo.

Precio y configuraciones

El Macbook Pro de 13” viene con hasta 4 diferentes configuraciones. A cada una de ellas se le puede ampliar la memoria, velocidad del procesador o almacenamiento.

La variante más económica es la de procesador I5 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que se puede comprar por un precio de 1.500 euros. Es ampliable hasta un i7 de octava generación, 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD. La segunda variante, que cuesta 1.750 euros cuenta con las mismas prestaciones, pero la memoria se amplia hasta las 512 GB. Las posibilidades de ampliación son las mismas.

MacBook Pro

La tercera variante sube hasta los 2.130 euros. Aquí ya vemos el i5 de décima generación, con posibilidad a ampliarlo hasta un i7. La RAM es de 16 GB y nos permite ampliarlo hasta 32 GB. En cuanto al almacenamiento, son 512 GB con máximo de hasta 4 TB SSD.

Por último, la versión más potente cuesta 2.380 euros. Es similar a la tercera, pero con 1 TB de memoria de base. De nuevo, posibilidad de ampliar hasta un i7 de décima generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 4 TB de almacenamiento. La configuración más potente tiene un precio de 4380 euros.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *