Esta es la mejor tablet económica que puedes comprar en 2020

Esta es la mejor tablet económica que puedes comprar en 2020
Amazon ha lanzado una nueva tablet de 8 pulgadas, ¿es la mejor tablet para comprar?

¿Buscas un tablet barato con buenas prestaciones? Hay muchas opciones en el mercado, pero sin duda, la que mostramos aquí es una de las mejores opciones para comprar en 2020. Hablamos de la Amazon Fire HD 8, un tablet que tiene un precio muy económico y con buenas prestaciones.

Lo cierto es que Amazon ya había lanzado una Fire HD 8, pero esta es una nueva renovación. Ahora tiene más potencia y almacenamiento, también más batería. El tablet cuenta con un procesador de ocho núcleos y tiene 2 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 8 pulgadas con una resolución HD+.

Esta tablet tiene un sistema propio. No incluye Google Play, peor sí una tienda de apps propias de Amazon. Podemos descargar aplicaciones de las más populares, incluidas aquellas de streaming o redes sociales. Sí, incluso TikTok.

Amazon Fire HD 8: hasta 12 horas de autonomía

Amazon Fire HD 8

En cuanto a la autonomía, Amazon promete hasta 12 horas de navegación en internet. La carga se hace a través de USB C. También incluye WiFi de doble banda, pero no hay una opción LTE.

La Amazon Fire 8 HD tiene un precio de 100 euros. Ya se puede reservar en la web con esta promoción de lanzamiento, ya que sin oferta cuesta 115 euros para la versión de 32 GB. La variante de 64 GB cuesta 130 euros con la promoción y 145 euros una vez se hayan acabado el periodo de reservas, que termina el 3 de junio de 2019.

Es, sin ninguna duda, una opción muy interesante para aquellos usuarios que buscan un tablet barato para consumir contenido multimedia o realizar tareas poco exigentes. También para los más pequeños de la casa. El precio es muy atractivo y el sistema de Amazon es lo suficientemente completo como para descargar las principales aplicaciones disponibles en una tablet.

Puedes comprar aquí la Amazon Fire HD 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *