Tu móvil Xiaomi podría actualizar muy pronto (más de lo que crees) a MIUI 12

Tu móvil Xiaomi podría actualizar muy pronto (más de lo que crees) a MIUI 12
Un responsable de Xiaomi confirma que la actualización a MIUI 12 saldrá el mismo día de su presentación.

Xiaomi ya ha desvelado cuándo se anunciará MIUI 12, la nueva versión del sistema operativo para sus móviles que podría correr bajo Android 11. El 27 de abril se desvelarán todos los detalles y características de la capa de personalización. Se prevén nuevas mejoras en la pantalla Always-on, nuevo diseño en los iconos y más novedades en cuanto a la optimización de la batería y el rendimiento. Todavía tendremos que esperar unos días para conocer la información oficial. Pero las buenas noticias ya están llegando: tu móvil Xiaomi podría actualizar muy pronto a esta nueva versión, incluso el mismo día que su presentación.

Así lo ha confirmado el responsable de software de Xiaomi, que asegura que la nueva versión estará disponible para algunos dispositivos el mismo día de la presentación. Es decir, algunos afortunados podrán actualizar a MIUI 12 el 27 de abril. Por el momento hay detalles que no están confirmados. Por ejemplo, no sabemos a qué dispositivos llegarán, aunque muy probablemente sea a la serie Mi 10 pro. Además, es muy probable que llegue en una fase beta, con las posibilidades de actualización muy limitada. También es probable que el lanzamiento de la nueva versión el mismo día que la presentación sea para los terminales de china.

Eso sí, seguramente no tardarán en llegar a otros dispositivos de la firma. Sin duda, es un movimiento muy interesante. Pocas marcas ofrecen su nueva versión el mismo día que el lanzamiento. Apple es una de ellas, ofrece la beta para usuarios minutos después del lanzamiento. Google también hace lo mismo con sus nuevas versiones, aunque estas ya están meses antes para los desarrolladores.

En unos días saldremos de dudas y podremos conocer cuáles son las novedades de MIUI 12, así como los dispositivos que actualizarán a la nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *