Sony lanza nuevos auriculares económicos con cancelación de ruido

Sony lanza nuevos auriculares económicos con cancelación de ruido
Sony WF-XB700: true wirelles con gran autonomía y Sony WH-CH710N, con cancelación de ruido por menos de 200 euros.

La cancelación de ruido llegan a los auriculares económicos. No hace falta gastarnos más de 200 euros en unos AirPods para poder aislarnos a la hora de escuchar música. Sony ha lanzado dos nuevos modelos de equipos de audio. Por un lado, los Sony WF-XB700, de tipo ‘True Wirelles’. Por otro, los Sony WH-CH710N, de diadema. Ambos con un precio muy interesante.

Los auriculares más atractivos son los Sony WF-XB700. Son unos casos de tipo ‘True Wirelles’, es decir: completamente inalámbricos. Se acoplan a la oreja y no tienen ningún tipo de cables. Son muy similares a los Sony WF-1000XM3, aunque con un diseño más deportivo. Estos WF-XB700 tienen una autonomía de 18 horas de escucha, y se cargan con un estuche inalámbrico, a través de inducción. Con unos 10 minutos de carga podemos conseguir una hora de autonomía.

Sony true wirelles

Además, los WF-XB700 cuentan con resistencia IPX4, frente a la lluvia y al sudor. Tienen diferentes controles en los laterales para poder gestionar la reproducción o contestar llamadas. Funcionan a través de Bluetooth, así que son compatibles con iOS y Android.

En cuanto al precio y la disponibilidad, estos auriculares inalámbricos se pueden comprar por 150 euros. Disponibles en azul y negro.

Sony WH-CH710N, con cancelación de ruido

Auriculares Sony baratos

Los WH-CH710N también son muy interesantes para aquellos usuarios que busquen cancelación de ruido a un precio económico. Estos casos de diadema analizan el ruido del entorno para ofrecer la mejor experiencia de cancelación de ruido. Además, incluye controles en los laterales para activar un modo ambiente, donde intensifica el sonido del exterior para escuchar, por ejemplo, las alertas de megafonía en el aeropuerto.

En cuanto a la autonomía, tenemos hasta 35 horas de reproducción. Cuentan con conexión Bluetooth y se pueden enlazar a nuestro smartphone a través de NFC. Los Sony WH-CH710N ya se pueden comprar en su web por 150 euros. Disponibles en azul, negro y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *