Huawei se asocia con ABA English y ofrece ofertas exclusivas en sus móviles

Huawei se asocia con ABA English y ofrece ofertas exclusivas en sus móviles
La compañía ofrece hasta 3 meses gratis de ABA English al descargar la aplicación desde AppGallery desde un móvil Huawei.

Huawei está haciendo una enorme labor con AppGallery y sus Mobile Services. La gran inversión que anunciaron para su tienda de aplicaciones parece que ya se está notando, y ya encontramos aplicaciones muy populares, como Telegram, Microsoft Office, Aliexpress o Snapchat. Así como algunas propias. ABA English, la aplicación para aprender inglés, también está disponible en AppGallery como una de las más populares. Huawei ha anunciado una asociación con esta academia online con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

La app ABA English se puede descargar de forma gratuita desde la AppGallery y ofrece diferentes ofertas exclusivas para los móviles de la compañía. Entre ellas, hasta 3 meses gratis de plan Premium para que podamos acceder a todas las actividades. AppGallery tiene una sección propia llamada ‘Regalos’ donde podremos ver todas las ofertas. Desde esta sección tendremos la oportunidad de canjear esos 3 meses gratis con ABA English al adquirir un Huawei P40 o P40 Pro, que se aplican a través de un cupón, el cual hay que introducirlo en el registro de nuestra cuenta.

Huawei ABA English

Los usuarios que no hayan adquirido este terminal, pero que tengan un móvil Huawei, tienen 1 mes gratuito para utilizar la aplicación, así como otras ofertas en aplicaciones.

Huawei asegura que las ofertas son uno de los pilares de su tienda de aplicaciones. Pocas plataformas ofrecen promociones exclusivas. Además, AppGallery también destaca por su seguridad a la hora de descargar aplicaciones, ya que cuenta con un sistema de protección de cuatro capas. Así como un importante control en la protección de privacidad de los usuarios. Esta tienda de aplicaciones ya cuenta con 400 millones de usuarios activos cada mes.

Es probable que más adelante veamos nuevas ofertas de ABA English para los móviles Huawei. No es la única promoción interesante y exclusiva de los móviles Huawei: la app Música, que llegó con EMUI 10.1, nos permite suscribirnos con un beneficio de 3 meses gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *