Huawei prepara unos Freebuds 3i para competir con los AirPods Pro

Huawei prepara unos Freebuds 3i para competir con los AirPods Pro
Huawei prepara una alternativa a los AirPods Pro de Apple con un diseño similar y cancelación de ruido activa. Posiblemente con un precio más económico.

Pocos auriculares inalámbricos compiten directamente con los AirPods Pro, los auriculares de cancelación de ruido de Apple. Sobre todo si hablamos en diseño y cancelación activa de ruido. Muchos fabricantes, como Sony, tienen su alternativa, que es una opción muy interesante para aquellos usuarios que no tienen un iPhone. Huawei también tiene unos modelos muy similares a los AirPods para Android, los Freebuds 3. Sin embargo, estos no ofrecen la misma cancelación de sonido que los Pro de Apple y es más una alternativa (muy buena, por cierto) a los AirPods.

Eso sí, los próximos auriculares de Huawei si estarán listos para competir con los AirPods Pro. La compañía china prepara unos Freebuds 3i, una versión ligeramente mejorada de los FreeBuds 3, que llegarían con cancelación de ruido mejorada. Principalmente porque los auriculares contarían con almohadillas para aislarnos mejor del sonido exterior, ya que se adaptan mejor a nuestras orejas. Por supuesto, también contarán con cancelación de ruido activa.

Huawei Freebuds 3i

Estos auriculares, que cuentan con un diseño muy similar a los AirPods Pro, también mejorarán en sonido. Según WinFuture, la web que ha mostrado la filtración, los Freebuds 3i llegarán con un sistema de altavoces dinámicos de 10 milímetros. Los AirPods Pro de Apple también incluyen esta tecnología, pero con 11 milímetros. Eso sí, parece que la batería de estos auriculares será algo más baja que la de los AirPods Pro. Todavía no hay detalles sobre esto.

Los Freebuds 3i podrían anunciarse el próximo jueves 23 de abril junto al Nova 7i de Huawei. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *