Huawei P40 Lite E, el modelo más económico de la serie P40

Huawei P40 Lite E, el modelo más económico de la serie P40
Huawei anuncia una versión más económica del Huawei P40 Lite. Conoce aquí sus precios y características.

El Huawei P40 Lite ya no es el modelo más barato de la serie P40. La compañía china ha lanzado el Huawei P40 Lite E, con prestaciones más bajas y un con un diseño diferente. Mantiene la cámara directamente en la pantalla del P40 Lite, pero se elimina una cámara principal: este modelo tiene una triple cámara. Conoce más características a continuación.

El Huawei P40 Lite E cambia de diseño respecto al P40. Cuenta con policarbonato en la trasera, con un acabado brillante y esquinas ligeramente redondeadas. En la trasera está esa triple cámara, ubicada en posición vertical. También está el lector de huellas dactilares. En cuanto al frontal, nos encontramos con marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. El altavoz para las llamadas está en la zona superior.

Huawei P40 Lite E

Una de las características más interesantes de este P40 Lite E es su cámara. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles. También cuenta con una segunda cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y otra cámara con un sensor de profundidad para la fotografía macro de 2 megapíxeles. La cámara también tiene diferentes modos de IA: reconoce las escenas y adapta la imagen para conseguir la mejor fotografía.

Huawei P40 Lite E, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: LCD 6.39” con resolución HD+
  • Procesador: Kirin 710F, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 48 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: WiFi, 4G, Bluetooth, GPS
  • Versión de Android: Android 9 con EMUI 9.1
  • Otros: Lector de huellas dactilares

El Huawei P40 Lite E cuenta con un panel LCD de 6.39” con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Kirin 710F, un chip de ocho núcleos acompañado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La batería es de 4.000 mAh.

El Huawei P40 Lite E cuenta con Android 9 y EMUI 9.1, una versión algo antigua de Android: Huawei ya va por EMUI 10.1. En este caso, y al tratarse de un móvil Huawei recién presentado, no cuenta con los servicios de Google. Sin embargo, sí recibe actualizaciones de seguridad y futuras versiones

Precio y disponibilidad

P40 Lite pantalla

El Huawei P40 Lite E ya se puede comprar por 200 euros. Está disponible en color negro y verde. Una opción muy interesante para aquellas personas que buscan un móvil sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *