Vuelve el concurso de fotografía de Huawei: premios y cómo participar

Vuelve el concurso de fotografía de Huawei: premios y cómo participar
Huawei inicia una nueva convocatoria de su concurso de fotografía. Así puedes participar en el Huawei NEXT-IMAGE 2020.

Huawei vuelve a convocar a los usuarios más apasionados por la fotografía para una nueva edición de su concurso NEXT-IMAGE 2020. En esta competición los usuarios de un terminal Huawei deberán sacar el máximo provecho a la cámara en diferentes situaciones. El gran precio es de 10.000 dólares, un Huawei P40 Pro y un certificado electrónico de concesión del premio. Te contamos los plazos, premios para las diferentes categorías y cómo puedes participar.

Las inscripciones al concurso están abiertas hasta el 31 de julio de 2020. Por lo tanto, a partir de hoy puedes enviar tus fotografías a la página habilitada para ello. El concurso consiste en fotografías diferentes escenas con la cámara de tu móvil Huawei. Hay hasta 5 categorías de participación:

  • Near Far: Utiliza la cámara de tu smartphone para capturar diferentes perspectivas, sea dentro o fuera de casa. 
  • Good Night: captura momentos divertidos por la noche o en un entorno con poca luz. Refleja la atmósfera del momento y sé creativo.
  • Hello, Life! Una imagen vale más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o la inspiración que tomas de tu día a día.
  • Faces: Experimenta con la identidad y el poder de la fotografía de retrato. Captura las caras de las personas más cercanas a ti.
  • Live Moments: graba un corto de hasta 10 minutos utilizando tu smartphone. Expresa tu creatividad y comparte historias positivas a través de imágenes en movimiento.
  • Storyteller: utiliza un conjunto de fotos para expresar emociones y contar tu historia personal. La historia deberá incluir 3-9 imágenes. 

NEXT-IMAGE 2020: jurado y premios

NEXT-IMAGE 2020 hUAWEI

El jurado estará compuesto por diferentes expertos en fotografía, como Steve McCurry, Elizaveta Porodina, Reuben Krabbe, Karolina Henke, el director de marca global de Huawei, Andrew Garrihy y el vicepresidente de Marketing de Huawei Consumer, Li Changzhu. Valorarán todas las fotografías recibidas durante el mes de agosto.

En septiembre de 2020 se publicará la lista de los ganadores. Se repartirán hasta 73 premios repartidos en cuatro categorías. Los 5 ganadores que reciban la mención de Honor se llevarán un Huawei P40 Pro y un certificado de concesión del premio. Los 50 finalistas (tercer puesto), también se llevarán a casa un Huawei P40 Pro y el certificado del premio. Los 15 ganadores de categoría recibirán 1.000 dólares, un Huawei P40 Pro y el certificado del premio.

Los tres ganadores del gran premio se llevarán 10.000 dólares que proceden del Fondo de Creación NEXT-IMAGE, un Huawei P40 Pro y el certificado del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *