Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi Note 9 y algunas de sus características

Precio y dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9s
Filtrado el diseño y las principales especificaciones del Redmi Note 9, que se lanzará próximamente.

El Xiaomi Redmi Note 8 recibirá pronto su renovación. Hablamos del Redmi Note 9, que sustituirá a uno de los gama media más interesantes del mercado. Este futuro smartphone se ha dejado ver en TENAA, una web de certificación. Muestra su diseño y las principales características.

El Xiaomi Redmi Note 9 tendrá un diseño muy parecido a la versión Pro, que fue anunciada hace unas semanas. Esto significa que el módulo de cámara estará en el centro, y que contará con una cuádruple lente frontal. Eso sí, se espera que con características algo más bajas. Además de esto, el Redmi Note 9 tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Trasera que tiene esquinas ligeramente curvadas y un color azul brillante.

Xiaomi Redmi Note 9

El frontal no se ve con claridad, pero sí podemos observar una cámara directamente en la pantalla, así como un marco mínimo en la zona superior. A diferencia del Redmi Note 9 Pro, el modelo normal tendrá la lente en la esquina superior izquierda.

TENAA también ha confirmado algunas especificaciones. Entre ellas, el procesador: el Redmi Note 9 contará con un chip MediaTek. Concretamente, el Helio G80. Se prevé que llegue con 4 GB de memoria RAM. Además, llegará con una batería de 5.020 mAh, que será compatible con la carga rápida de 18W.

En cuanto al apartado fotográfico, podríamos ver un sensor principal de 48 megapíxeles. También una segunda cámara ultra gran angular, así como dos sensores de profundidad de campo y macro. El precio todavía sigue una incógnita. También su fecha de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *