Este vídeo filtrado de iOS 14 muestra cómo será la nueva pantalla de inicio

Este vídeo filtrado de iOS 14 muestra cómo será la nueva pantalla de inicio
Aparece un vídeo en Twitter mostrando la posible pantalla de inicio de iOS 14 con Widgets.

iOS 14 se presentará durante el mes de junio, pero las filtraciones y los rumores llevan un tiempo navegando por la red. Ya sabemos que Apple añadirá Widgets a la pantalla de inicio, por lo que estos accesos directos, que hasta ahora solo veíamos en el lateral, compartirán espacio con los iconos de inicio. Una cuenta de Twitter ha mostrado un vídeo de iOS 14 en el que se pueden ver esta nueva pantalla de inicio.

El usuario asegura que alguien anónimo le envío el vídeo donde se puede ver la pantalla de inicio de iOS 14, por lo que no puede confirmar si es un clip real o se trata de un simple concepto. En el vídeo, que dura unos 15 segundos, podemos ver cómo hay widgets repartidos por la pantalla de inicio. Estos tienen diferentes tamaños: vemos un Widget de calendario con una cuadrícula de 2 x 2. Es decir, que sustituyen a cuatro iconos en total. También hay uno de 3 x 3 y hasta otro, de Apple News, que cuenta con un espacio completo en la zona superior.

No hay novedades en cuanto al diseño de los iconos, y tampoco se ve ninguna app nueva en esa pantalla de inicio.

Como comentaba al principio, la cuenta desconoce si se trata de una filtración real. Podría ser una modificación de software a través de Jailbreak. Sin embargo, nos deja ver cómo será esa pantalla de inicio en iOS 14. Aunque Apple podría incorporar algunos cambios. O incluso, no lanzarla finalmente. Tendremos que esperar a la WWDC, que tendrá lugar el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *