Cuatro cámaras y escáner LiDAR en el iPhone 12 Pro, según una filtración

iPhone 12 Pro Max: capturas confirman dos de las características más esperadas
El iPhone 12 llegará con cuádruple cámara y un sensor LiDAR similar al del iPad Pro 2020.

El iPad Pro de 2020 introdujo en Apple es escáner LiDAR, un sensor ToF que es capaz de medir la profundidad de campo a una distancia de hasta 5 metros y a través de diferentes puntos. Este sensor se utiliza para la realidad aumentada, algo en lo que Apple siempre ha puesto mucho hincapié. Tras el lanzamiento de este iPad, los rumores sobre la implementación de este sensor en el iPhone 12 Pro comenzaron a aparecer. Ahora, una nueva filtración lo confirma: así será la cuádruple cámara del iPhone 12 Pro.

Se trata de un boceto filtrado que, supuestamente, ha sido extraído del código fuente de iOS 14. Diferentes youtubers y analistas especializados han confirmado que esta filtración es real, por lo que podemos casi confirmar las características de la cámara del iPhone 12 Pro. Tendrá una cuádruple cámara principal, con un sensor en forma cuadrada. Se mantiene el sensor angular y el teleobjetivo, así como el ultra gran angular.

Cámara similar al iPad Pro 2020

También se añade el escáner LiDAR que vemos en el iPad Pro de 2020, y que servirá para conseguir mayor precisión en la realidad aumentada. Además de poder ofrecer mejor detalle y desenfoque en las fotografías con modo retrato.

El boceto filtrado deja ver algo del diseño del iPhone 12 Pro, con esa cuádruple cámara en la zona superior y ese flash LED en el centro. También vemos el logotipo de Apple en la zona superior. Está claro que esa no será la posición, ya que no está ni encuadrado en el centro. Es solo un distintivo, para saber que se trata de un modelo de iPhone.

Por supuesto, la cámara del iPhone 12 Pro llegará con nuevas características en los tres principales sensores. Por el momento se desconocen las mejoras. Se espera que el terminal se lance durante el mes de septiembre. Según diferentes fuentes, no se retrasará por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *