Una de las mejores alternativas a los AirPods 2 de Apple, en oferta

Una de las mejores alternativas a los AirPods 2 de Apple, en oferta
Huawei FreeBuds 3, una de las mejores alternativas a los AirPods, están en oferta. Podemos conseguir estos auriculares por 45 euros menos.

Hay muchas alternativas a los AirPods de segunda generación de Apple. Estos auriculares inalámbricos que cuentan con un estuche de carga inalámbrica. Una de las mejores alternativas son los FreeBuds 3 de Huawei, que cuentan con un diseño similar, pero con cancelación de ruido y un enlace rápido en los móviles Huawei. En Amazon, estos auriculares inalámbricos están de oferta.

Podemos conseguir los Huawei FreeBuds 3 a un precio de 134 euros. Normalmente cuestan 179 euros, lo que supone una rebaja del 25 por ciento. Es decir, 45 euros respecto al precio inicial. Aunque en Amazon, la versión con solo los auriculares, estaba ya por unos 150 euros. Sin embargo, esta rebaja es todavía más interesante si estabas buscando unos auriculares completamente inalámbricos para tu móvil Huawei o cualquier otro móvil Android.

Puedes comprarlos aquí con la oferta.

Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3

¿Qué características tienen estos FreeBuds 3? Una de las más interesantes es el chip A1, que es capaz de permitir una rápida sincronización con los terminales de la marca. Por lo tanto, nada más levantar los auriculares, se enlazarán al terminal y este nos mostrará información sobre la autonomía del estuche y los cascos. Además, cuentan con cancelación de ruido. Así como controles en los laterales para la música y las llamadas.

En cuanto al sonido, Huawei menciona que los FreeBuds 3 tienen una latencia un 30 por ciento menor que los AirPods, así como una eficiencia del 50 por ciento respecto a los auriculares de Apple.

En cuanto a la autonomía, los FreeBuds 3 permiten 4 horas de reproducción de música con una sola carga y hasta 20 horas contando con la carga de los auriculares mediante el estuche. Estuche que, por cierto admite carga inalámbrica con cualquier cargador Qi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *