Así podría ser el iPad Air de 2020

El iPad Air 2020 vendrá con grandes novedades, según un manual filtrado
Concepto del iPad Air 2020
Desvelado el posible diseño del iPad Air 2020, con un aspecto similar al iPad Pro de 2018: pantalla sin marcos y diseño plano.

Apple lanzó recientemente el iPad Pro de 2020, una renovación ligera al modelo de 2018, donde se mejoraba la cámara y el procesador. Por el momento, es el único modelo de iPad que ha recibido una renovación este año, pero no podría ser el único. Nuevos rumores hablan sobre un iPad Air de 2020 con un diseño muy conocido.

El iPad Air de 2019 recuperó el diseño que tenía el iPad Pro de 2017, con el mismo tamaño y los mismos marcos: 10.5 pulgadas y unos biseles algo menos pronunciados. Los nuevos rumores apuntan a un iPad Air parecido al Pro de 2018. Esto significa que el próximo iPad de gama media de Apple podría llegar con los cantos planos, una trasera metálica similar al Pro de anterior generación y con una sola cámara.

El nuevo iPad también podría llegar con unos marcos mínimos, como el Pro de 2018 y 2020. El panel crecería hasta las 11 pulgadas. Eso sí, tal vez los marcos laterales sean ligeramente más pronunciados que la actual versión Pro del iPad. Aunque el rumor habla sobre un Touch ID debajo de la pantalla, es mucho más probable que Apple apueste por un Face ID. Es decir, esta tablet sería un iPhone 11, en comparación con los modelos Pro. Sin duda, una apuesta muy interesante. Ah, y también llegará con un acabado en color oro.

Si el diseño es real, el iPad Air de 2019 podría ser compatible con los accesorios del modelo Pro, por lo que podríamos conectar los dos teclados que están disponibles, incluso el que cuenta con un trackpad. También el Apple Pencil de 3a generación.

Eso sí, solo son rumores. Esperemos que se hagan realidad pronto. El iPad Air actual salió a la venta hace poco más de un año, y todavía desconocemos si se actualizará. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento para finales de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *