Así es la nueva sección de Spotify con playlists para escuchar en casa

Así es la nueva sección de Spotify con playlists para escuchar en casa
Spotify lanza la sección ‘En Casa’, con listas para cada momento del día.

Una de las principales medidas del Estado de Alarma es el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, con la posibilidad de salir a hacer tareas estrictamente necesarias. Tu, como millones de usuarios, tienes que trabajar en casa, hacer deporte en casa, estudiar en casa y realizar cualquier otro tipo de actividad, en casa. Gracias a internet tenemos muchas formas de entretenernos durante esta cuarentena. Spotify nos lo pone un poco más fácil, y crea una sección llamada ‘En Casa’, que incluye Playlist para cada momento y tarea que hagamos en nuestro hogar.

La sección ya está disponible en todas las versiones de Spotify, y tanto en la app como el la versión web del servicio de música en streamign. En este ‘Hub’ podremos encontrar diferentes categorías listas para cada momento del día. Por ejemplo, una lista para teletrabajar con canciones que nos ayudan a concentrarnos. Otra para hacer deporte, con música más motivadora. O incluso, una PlayList para cantar en la ducha. Hay hasta 8 categorías con diferentes listas en cada una.

La sección ‘En Casa’ también incluye la categoría ‘Niños y familia’, con canciones pensadas para entretener a los más pequeños. Podremos escuchar desde música Pop hasta los clásicos de las series y películas infantiles. Pasando por canciones relajantes para calmar a a los peques.

Esta nueva opción se puede encontrar en la pestaña ‘Buscar’, junto con las diferentes categorías. No es necesario tener una suscripción Premium para acceder a esta nueva sección, aunque solo podrás escuchar pistas en modo aleatorio y con un límite para saltar canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *