Apple Music llega a las Smart TVs de Samsung

Apple Music llega a las Smart TVs de Samsung
La aplicación Apple Music ya está disponible en las Smart TVs de Samsung: modelos compatibles y cómo descargar.

Ya no vas a necesitas un Apple TV para escuchar tu música de Apple Music en tu televisor. Al menos, si tienes una Smart TV de Samsung. La compañía surcoreana ha anunciado que Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, está disponible para sus Smart TVs. Estos son los modelos compatibles y cómo puedes escuchar música desde tu televisor.

La app de Apple Music llega a partir de hoy a todos los modelos Samsung Smart TV de 2018 en adelante, al igual que pasa con la app de Apple TV+. Esta aplicación para música en streaming se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Samsung, pero requiere de una suscripción mensual que va a partir de unos 9 euros al mes. Por supuesto, si ya estás suscrito a Apple Music, solo tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple y disfrutar de la música que hay en la plataforma.

El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple es fundamental para brindar a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entretenimiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus Smart TVs.

Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Samsung.
Apple Music Smart TV

Uno de los aspectos más llamativos de Apple Music es su interfaz. Personalmente, me parece una de las más bonitas. Sobre todo porque cuenta con un diseño muy cuidado, animaciones muy fluidas y funciones muy interesantes, como la posibilidad de ver la letra de las canciones.

Sin duda, se trata de una muy buena noticia para todos aquellos usuarios de una Smart TV y que cuentan con una suscripción a Apple Music. Hasta ahora, la plataforma solo estaba disponible en los Apple TV para escuchar música desde el televisor. Apple Music también tiene una versión de escritorio para ordenadores Windows y otros equipos. Además, la app lleva un tiempo con una versión para Android. Es probable que más adelante Apple Music también esté disponible en Smart TVs de otros fabricantes, al igual que paso con Apple TV+.

Fuente: Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *