Apple hace un unboxing del iPhone SE en su nuevo vídeo promocional

Apple hace un unboxing del iPhone SE en su nuevo vídeo promocional
Apple publica un vídeo promocional desempaquetando el iPhone SE, como si lo estuviésemos haciendo nosotros mismos.

El nuevo iPhone SE lleva unas semanas en el mercado. La compañía ya lo ha puesto a la venta, y esto significa que durante las próximas semanas veremos diferentes vídeos promocionales sobre el nuevo iPhone. Apple suele crear anuncios muy originales y con un mensaje claro. El iPhone SE ya tiene el suyo.

En este caso, el equipo de Apple ha querido mostrar la sensación de abrir un iPhone SE nuevo. Lo que sentimos todos al sacar un móvil recién comprado de su caja, quitarle el plástico protector del frontal y la trasera y encenderlo por primera vez. El vídeo, que dura algo menos de 40 segundos, muestra a una persona deseando abrir su nuevo iPhone SE al llegar a casa. Despeja la mesa de centro y agita la caja del iPhone para que separen las dos piezas, dejando caer la zona inferior. Por supuesto, con el característico sonido del cartón despegándose lentamente.

La cámara recorre la pantalla del iPhone SE cuando el usuario quita el plástico protector, con ese sonido tan característico que hace el despegue de la pegatina en el cristal. Al final del vídeo podemos leer el lema ‘Mucho iPhone por menos’, haciendo referencia al bajo precio de este móvil y todas las características que incluye.

El iPhone SE mantiene el diseño del iPhone 8, así como el tamaño de pantalla, pero llega con un precio más económico, de 489 euros. Además, con el mismo procesador que tienen los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, y con una sola lente mejorada, donde podemos hacer fotografías en modo retrato y grabar vídeo hasta en resolución 4K.

El iPone SE 2020 ya se puede comprar en la web de Apple. Está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. También en tres versiones de almacenamiento interno: 64, 128 o 256 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *