AnTuTu publica una lista con los 10 móviles de gama media más potentes

AnTuTu publica una lista con los 10 móviles de gama media más potentes
¿Buscas un móvil de gama media potente? AnTuTu ha publicado la lista de los 10 móviles de esta gama con mejor rendimiento.

La gama media también es sinónimo de móviles potentes a un buen precio. Muchos fabricantes incluso prefieren añadir procesador de alta gama y sacrificar en otras prestaciones, como en el apartado fotográfico o en los extra que hacen que el precio aumente. Son muchos los terminales por 400, 500 o 600 euros que tienen un muy buen rendimiento. AnTuTu ha publicado una lista con los 10 móviles de gama media más potentes hasta la fecha.

La lista se ha creado en base a la puntuación que han obtenido estos terminales tras la realización del benchmark. Si bien, esto no quiere decir que los modelos sean los más potentes, a nivel de Hadrware y de unas pruebas específicas, se posicionan de esta manera. Xiaomi encabeza la lista y tiene más de un terminal. Samsung también está con dos modelos, así como la marca Realme. No vemos a fabricantes como Huawei. Esta es la lista.

  1. Redmi Note 8 Pro
  2. Xiaomi Mi Note 10 Pro
  3. Xiaomi Mi 9T
  4. Samsung Galaxy A71
  5. realme X2
  6. Xiaomi Mi Note 10
  7. Samsung Galaxy A80
  8. realme Q
  9. realme XT
  10. Xiaomi Mi 9 SE

En último puesto está el Xiaomi Mi 9 SE. Pero la firma china tiene al Redmi Note 8 Pro en primer lugar, seguido del Note 10 Pro y Mi 9T. El tercer puesto lo ocupa el Samsung Galaxy A71. También está en el número 7 el Galaxy A80. Realme, con tres modelos, consigue posicionarse en el quinto lugar (Realme x2), Octavo y noveno con el Realme Q y XT respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *