Xiaomi sí lanzará el Redmi Note 9, pese al coronavirus

Xiaomi sí lanzará el Redmi Note 9, pese al coronavirus
Xiaomi sí lanzará el Redmi Note 9, su próximo móvil de gama media. Sin embargo, cancelan su evento presencial.

La epidemia de coronavirus está obligando a muchos países a cancelar eventos con una gran aglomeración de gente. En Francia, todos aquellos eventos que tengan lugar en espacios cerrados y con más de 5.000 personas, están prohibidos, dado al alto nivel de contagio. En otros países también se han tomado medidas similares, además de que las organizaciones de diferentes eventos han decidido cancelar el acontecimiento para evitar posibles contagios. En el mundo de la tecnología, las últimas noticias destacan la cancelación del lanzamiento del Redmi Note 9 de Xiaomi, ¿Se lanzará finalmente este terminal?

Xiaomi anunció un evento de lanzamiento del Redmi Note 9, su próximo móvil de gama media / alta, para el día 12 de marzo de 2020 en la India. Finalmente, el Manu Kumar Jai, responsable de Xiaomi en India, ha anunciado que el evento de lanzamiento presencial se cancela por el Covid-19. El objetivo es evitar contagios, ya que a este acontecimiento asisten personas de diferentes países, y muchos de estos países tienen un gran número de afectados. Sin embargo, eso no significa que Xiaomi cancele el lanzamiento de este terminal en concreto, tal y como informan algunos medios online.

La presentación del producto se hará a través de streaming, por lo que se podrá seguir en directo por internet. De forma que todos los usuarios, y aquellos periodistas que iban a asistir al evento para informar sobre el dispositivo, podrán conocer las novedades del móvil sin riesgo a contagiarse. Por otra parte, el terminal se podrá comprar próximamente, siempre y cuando la producción lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *