¿El Samsung Galaxy S20 Ultra es resistente? Mira esto antes de comprarlo

¿El Samsung Galaxy S20 Ultra es resistente? Mira esto antes de comprarlo
El Samsung Galaxy S20 Ultra se somete a un test de resistencia: así aguanta su pantalla y la trasera.

El Samsung Galaxy S20 Ultra ya se puede reservar en España. Es uno de los nuevos buque insignia de Samsung, y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores terminales del mercado por su pantalla, cámara y rendimiento. Si estás pensando en comprar este dispositivo, pero dudas en su resistencia, mira este test.

¿El Samsung Galaxy S20 Ultra es frágil? ¿La pantalla del S20 Ultra 5G se ralla con facilidad? Son algunas de las preguntas que nos podemos hacer a la hora de comprar un móvil. Este test de resistencia del YouTuber JerryRigEveryThing muestra si el último móvil de Samsung es capaz de aguantar arañazos, caídas y otros golpes del día a día. Como viene siendo habitual, el youtuber comienza rayando el frontal del terminal. La pantalla deja marca en algunos puntos del panel, algo normal en todos los dispositivos de gama alta que incorporan Gorilla Glass.

Con un cúter intenta raspar los marcos de aluminio. Como ejerce bastante presión, consiguen marcarlos y extraer esa pintura brillante que cubre el lateral. Después, se dispone a comprobar la durabilidad de la parte trasera, y parece que esta no se raya con bastante facilidad.

Al final del vídeo intenta quemar el panel AMOLED con un mechero. Apenas consigue quemarlo. La última parte de la prueba consiste en doblar el dispositivo. Su gran tamaño y peso impide que se doble, así que no tendremos ningún problema a la hora de poner el terminal en el bolsillo de la parte trasera.

Tras ver el vídeo podemos llegar a la conclusión de que el Galaxy S20 Ultra es un móvil bastante resistente. Sin embargo, la pantalla parece rayarse con bastante facilidad, algo que pasa en la mayoría de teléfonos Android. Además, esto tiene solución: comprar un protector de pantalla. Algo que seguramente ya estabas pensando, porque nadie quiere un móvil de 1.360 euros con el panel roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *