Realme C3: precio y disponibilidad en España

Realme C3: precio y disponibilidad en España
Realme C3: un móvil de gama de entrada con 5.000 mAh de batería y doble cámara por menos de 150 euros. Conócelo aquí.

Realme ha anunciado el precio y la disponibilidad de los Realme 6 y Realme 6i. La compañía china también ha anunciado el precio de su móvil de gama de entrada, el Realme C3. Se trata de un móvil económico, que tiene un precio menor de 150 euros, pero que cuenta con prestaciones muy interesantes, como una enorme batería de 5.000 mAh.

El Realme C3 cuenta con una trasera de policarbonato, tiene un acabado brillante en color rojo y azul. Esta trasera cuenta con una doble cámara principal, con un sensor primario de 12 MP y apertura f/1.8, así como una lente de profundidad de 2 MP para las fotografías en modo retrato. El frontal cuenta con un notch de tipo gota con cámara de 5 MP y unos marcos mínimos en la parte inferior. La pantalla es de 6.5 pulgadas, cuenta con tecnología IPS y una resolución HD+.

En cuanto a las características, el Realme 3C monta un procesador MediaTek Helio G7. Es un chip de ocho núcleos que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables a través de micro SD. Por otra parte, cuenta con Android 10 y Realme UI, una capa de personalización propia.

Realme C3

Este Realme C3 incluye una enorme batería de 5.000 mAh, que nos puede proporcionar una duración de hasta 2 días con un uso intensivo. Además, cuenta con carga rápida de 10W.

Precio y disponibilidad

El Realme C3 se podrá comprar el próximo 13 de abril. El precio es de 140 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Disponible en la web de Realme y comercios de telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *