Precio y dónde comprar los Realme Buds Air, la alternativa a los AirPods

Precio y dónde comprar los Realme Buds Air, la alternativa a los AirPods
¿Quieres comprar los auriculares de Realme? Este es su precio y tiendas disponibles.

Hace unas semanas Realme anunció sus primeros auriculares inalámbricos, una alternativa a los AirPods de Apple con un precio más económico, pero con un diseño muy similar y opciones muy interesantes. Estos Realme Buds llegan a España, y te contamos cuál es su precio y dónde los podemos comprar.

Los Realme Buds Air se podrán adquirir el próximo 13 de marzo a un precio de 70 euros. Se trata de la versión en color blanco con estuche de carga inalámrbica. Los Buds de Realme se podrán comprar en la web del fabricante.

Estos auriculares cuentan con un estuche de carga inalámbrica que se emparejan rápidamente con nuestro móvil. Cuentan con un chip específico que nos permite obtener una latencia mucho más baja para juegos o reproducción de vídeo. Además, tienen un sensor en los laterales que nos permiten realizar diferentes acciones, como pasar la canción, contestar las llamadas o incluso convocar al Asistente de Google para realizar comandos de voz.

Son, sin ninguna duda, una muy buena alternativa para todos aquellos usuarios que quieren unos auriculares inalámbricos y no pueden gastarse más de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *