Oppo Find X2 y X2 Pro: pantalla y cámara por encima de todo

Oppo Find X2 y X2 Pro: pantalla y cámara por encima de todo
Todas las características de los Oppo Find X2 y X2 Pro, los nuevos móviles de alta gama de Oppo.

Dos años ha tardado Oppo en actualizar la gama Find X. Ahora llega en dos versiones y destacando en pantalla y cámara, aunque sin sacrificar en memoria, procesador, batería y diseño. Estos son los Oppo Find X2 y X2 Pro.

¿Qué diferencias hay entre los dos modelos? Apenas encontramos diferencias en la cámara, batería y almacenamiento interno. El resto de especificaciones son las mismas, incluido el diseño en ambos modelos y el tamaño y resolución de pantalla. Por supuesto, también cambia el precio, ya que el modelo Pro es más potentes en aquellas características en las que se diferencian.

En el aspecto físico vemos una gran renovación respecto al Oppo Find X, la anterior versión. Mantienen el acabado de cristal en la trasera, pero con una nueva forma de la cámara, donde vemos tres lentes colocadas en posición vertical. El sensor es algo más grande de lo habitual, ya que incluyen una cámara teleobjetivo. En la parte inferior está el logotipo de la firma. A decir verdad, el aspecto se parece mucho al del Huawei P30 Pro. Al menos en la trasera.

Oppo Find X2

En la zona frontal nos encontramos con un cristal Gorilla Glass 6, que promete ser más resistente frente a ralladuras y pequeños golpes. Este panel tiene una cámara directamente en la pantalla, así como una ligera curvatura en ambos cantos. No hay lector de huellas dactilares en la trasera porque está integrado en el frontal, debajo del panel OLED.

Oppo Find X2 y X2 Pro: características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: OLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 / 512 GB
  • Cámara principal: 48 MP + 12 MP gran angular + 12 MP telefoto
  • Cámara frontal:
  • Batería: 4.200 mAh / 4.260 mAh, carga de 65 W en ambos modelos
  • Conectividad: 5G, WiFi, 4G, NFC, Bluetooth 5.1, GPS
  • Versión de Android: Android 10 con One UI
  • Otros: USB C, resistencia al agua, lector de huellas en pantalla

Los Oppo Find X2 y X2 Pro cuentan con un panel de 6.7 pulgadas. Tiene una resolución 3K, con 3.168 x 1.440 píxeles, además de una frecuencia de 120 Hz. Se trata de una pantalla con tecnología OLED. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM y diferentes versiones de almacenamiento interno: 128 o 256 GB para el modelo normal y hasta 512 GB para la variante Pro.

La batería es de 2.200 y 4.260 mAh. Tanto el FInd X2 como el X2 Pro tienen una carga rápida de 65W, que llega a su máxima capacidad en tan solo 38 segundos.

Triple cámara en los Find X2 y X2 Pro

El Oppo FInd X2 Pro cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles y una secundaria, también de 48 MP, para la fotografía ultra gran angular. La tercera cámara us un objetivo periscopio capaz de hacer fotografías con un zoom óptico de 5X y uno digital de hasta 60x. En el caso del modelo Find x2, también tiene una cámara principal de 48 MP, aunque la gran angular baja hasta los 12 megapíxeles y el sensor periscopio llega hasta 3x en formato óptico y 20x en digital.

En el caso de la cámara para selfie: son de 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Los Oppo Find X2 y X2 Pro se podrán comprar en España a un precio de 1000 euros y 1200 euros respectivamente. Disponibles en colores negro, azul y en acabado de cuero vegano en color naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *