OnePlus enviará el OnePlus 8 de forma anticipada a algunos usuarios

OnePlus
¿Quieres probar el OnePlus 8 antes que nadie? Así puedes participar en el concurso.

¿Te imaginas probar el OnePlus 8 antes que nadie? La compañía china podría lanzar esta gama el próximo mes de abril. Si bien, todavía no lo han confirmado de manera oficial, los rumores y filtraciones así lo dejan ver. OnePlus ha vuelto con el concurso The Lab, donde escogen hasta a 10 usuarios para que puedan analizar el OnePlus 8 de manera anticipada.

Para participar en el concurso, el usuario deberá rellenar un formulario con diferentes preguntas y realizar una pequeña reseña sobre el dispositivo que esté utilizando actualmente en el caso de que no tengas un móvil OnePlus. O bien, escribir un pequeño análisis de tu actual móvil de OnePlus, como si se lo estuvieras recomendando a un amigo.

OnePlus seleccionará las 10 mejores reseñas el próximo 1 de abril, y anunciará los ganadores el 2 de abril. Después, el usuario recibirá el dispositivo incluso antes del lanzamiento, que se rumorea que será el 15 de abril. Tras recibir el terminal, los ganadores tendrán que realizar una reseña completa para el foro de OnePlus. Así como realizar diferentes actividades y responder preguntas de los usuarios sobre el terminal. Si el usuario cumple con los requisitos, se podrá quedar el teléfono. En caso contrario, OnePlus lo pedirá de vuelta.

Puedes participar en el concurso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *