Es oficial. Ya conocemos la fecha de presentación de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (y posiblemente, el OnePlus 8 Lite). La fecha de lanzamiento se había rumoreado en alguna ocasión, pero la compañía no la había confirmado hasta ahora.

OnePlus anunciará los OnePlus 8 el próximo 14 de abril a las 17:00 horas. La presentación se hará exclusivamente online por la crisis del coronavirus, que afortunadamente está terminando en China. Se podrá seguir a través de una retransmisión en el canal de YouTube. Se espera que OnePlus anuncie los OnePlus 8 y 8 Pro, aunque también podríamos ver una versión Lite, con especificaciones más bajas y un precio más ajustado.

Entre las especificaciones confirmadas por la compañía, está la disponibilidad de una versión 5G para todos estos modelos. Además, al menos el modelo Pro, contará con resistencia al agua. Y posiblemente con carga inalámbrica: son tres características que los usuarios pedían.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: lanzamiento

Por supuesto, tanto los OnePlus 8 como los OnePlus 8 Pro contarán con procesador Qualcomm Snapdragon 865. Además, la versión Pro podría llegar con 12 GB de memoria RAM, mientras que la variante normal tendría 6 u 8 GB. También se espera una triple y cuádruple cámara respectivamente. En cuanto a las pantallas, la del OnePlus 8 Pro podría ser ligeramente mayor y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El OnePlus 8 podría contar con un panel de 90 Hz. Puedes leer aquí todas las especificaciones filtradas.

Es muy probable que durante estos próximos días conozcamos más noticias acerca de estos dos terminales. Por el momento, ya conocemos cómo será el aspecto físico de ambos modelos. Tendremos que esperar un poco más para conocer su precio y fecha de salida a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *