Filtradas las sorprendentes características de los OnePlus 8 y 8 Pro

Los OnePlus 8 llegarán de serie con 5G, y es una muy buena noticia
Pantalla a 120 Hz, carga inalámbrica de 30W y más: estas son las características de los OnePlus 8 y 8 Pro.

Llevamos unos meses sin saber nada acerca del OnePlus 8 Pro. La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento y tampoco ha desvelado importantes detalles sobre el dispositivo. Sin embargo, las filtraciones ya están desvelando algunas prestaciones. Ya conocemos las principales características de los OnePlus 8 OnePlus 8 Pro, y son bastante sorprendentes.

El portal 91Mobiles ha sido quien ha desvelado estas prestaciones. Parece que los dos modelos contarán con diferente tamaño de pantalla, algo que ya viene siendo habitual en la compañía china. Nos centramos ahora en el OnePlus 8, que será uno de los modelos más económicos. En este caso, el terminal llegará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas. Contará con resolución Full HD+ y la cámara estará directamente en este panel. Se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, así como diferentes versiones de RAM y almacenamiento: 6 GB + 128 GB, 8 GB+ 128 GB y 12 GB + 256 GB. En cuanto a la autonomía, se espera que llegue con 4.000 mAh y una carga rápida.

El OnePlus 8 podría contar con una triple cámara principal. La primera lente sería de 64 megapíxeles. Le acompañaría una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, así como un sensor de 2 MP que podría estar dedicado a la profundidad de campo. Por el moemnto se desconoce la resolución de la cámara frontal.

OnePlus 8 Pro: pantalla a 120 Hz y carga inalámbrica

OnePlus
Tanto el OnePlus 8 como el 8 Pro contarán con lector de huellas bajo la pantalla.

En términos de rendimiento no esperamos grandes cambios frente al OnePlus 8: también contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, así como diferentes versiones de RAM y almacenamiento: 6, 8 y 12 GB con hasta 256 GB de memoria interna. Donde sí vemos cambios es en la pantalla, y es que este modelo contará con un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución QHD+, además de una tasa de 120 Hz.

Si te preocupa la autonomía, la batería de este terminal será de 4.500 mAh. Además de incorporar carga rápida por cable, llegará con compatibilidad con carga inalámbrica de 30W, que es bastante potente y nos permitirá cargar el terminal con mayor rapidez. La configuración de cámara podría ser similar, aunque contaríamos con una lente más para el zoom sin pérdida de calidad. Este modelo también llegará con 5G.

Por el momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de los OnePlus 8 y 8 Pro. Los rumores destacan que podría anunciarse el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *