O2 añade una nueva tarifa convergente: Fibra 300 Mb + línea móvil con 5 GB

O2 regala 30 GB de datos móviles a todos sus clientes
La operadora O2, de Telefonica, añade una nueva tarifa convergente con un precio más económico: esto es lo que ofrece.

Hace unas semanas, O2 anunció la subida de la velocidad de fibra óptica. La operadora subió de 300 a 600 Mb a todos los clientes que tenían una tarifa contratada, ya sea solo fibra o la convergente de fibra + móvil con 25 GB de datos. Ahora, la operadora de Telefonica ha decidido lanzar una nueva tarifa Low Cost con fibra 300 Mb y una línea con 5 GB de datos móviles. Este es su precio y todo lo que ofrece.

La nueva tarifa convergente está disponible desde hoy a un precio de 38 euros al mes. Esta tarifa contiene fibra simétrica a 300 MB, así como una línea móvil con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas. Esta nueva tarifa no sustituye a la línea ‘Solo fibra’, aunque cuenta con el mismo precio, y además regalan una línea móvil con 5 GB. Esto es todo lo que ofrece:

  • Sin cargos adicionales
  • Cuota de línea incluida en el precio.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Instalación y router gratis.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.

Esta nueva tarifa se suma a la actual convergente, donde por 50 euros al mes podemos tener fibra óptica de 600 MB y una línea móvil con 25 GB. También está la opción de contratar solo Fibra de 600 MB por 38 euros al mes. Además, hay dos líneas móvil: una de 25 GB por 20 euros y otra con 5 GB de datos por 10 euros. En ambos casos con llamadas ilimitadas.

Si tienes una línea de fibra con 600 MB y quieres cambiar a la nueva convergente, solo tienes que llamar al 1551 y solicitar el cambio.

Más información: O2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *