O2 regala 30 GB de datos móviles a todos sus clientes

O2 regala 30 GB de datos móviles a todos sus clientes
O2 regala 30 GB de datos móviles a todos sus clientes por el coronavirus, así puedes conseguirlos.

Con la pandemia del coronavirus, muchas comunidades autónomas de España están recomendando a la población que adopten medidas de teletrabajo o que si presentan síntomas, realicen una cuarentena voluntaria en sus domicilios. Muchos usuarios no están preparados para esta situación, ya que suelen trabajar en una oficina con conexión a WiFi estable o realizar diferentes actividades de ocio fuera de sus casas. Operadores como Movistar o PepePhone, han facilitado algunos servicios a sus clientes. Ahora es el turno de O2, la marca de Telefónica: regala 30 GB de datos móviles a todos sus clientes.

O2 regalará 30 GB de datos móviles a todos sus clientes durante dos meses. La compañía ha facilitado la aplicación de hasta 6 bonos de datos extra de 5 GB de forma gratuita. Por lo tanto, si eres cliente de O2, solo tienes que ir a la app Mi O2, iniciar sesión y aplicar los bonos gratuitos. Si te excedes del límite se te cobrarán 5 euros por cada bono extra. Los planes de datos extra terminarán el día 17 de cada mes, independientemente de si los hemos gastado o no. Por lo tanto, tendrás que volverlos a activar de forma gratuita.

La medida afecta a los actuales clientes, así como a los nuevos que se den de alta.

Telefonica también ha facilitado diferentes medidas para sus usuarios. Por ejemplo: la activación del canal infantil de forma gratuita en Movistar+ Lite, la app que se puede descargar en iOS o Android. Otras compañías también han facilitado diferentes medidas para poder ayudar a las personas que deben permanecer en su residencia o domicilio, incluso a la hora de trabajar.

Tienes más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *