Vas a querer este nuevo altavoz de Bang & Olufsen (hasta que veas su precio)

Vas a querer este nuevo altavoz de Bang & Olufsen (hasta que veas su precio)
Bang & Olufsen presenta un nuevo altavoz inteligente de gama alta. Lo querrás por sus sorprendentes características, pero cuidado con su precio.

Bang & Olufsen, la firma de equipos de audio premiun, ha anunciado un nuevo altavoz inteligente compatible con el Asistente y Google. Este altavoz tiene uno de los diseños más bonitos que podemos encontrar en dispositivos similares, además de ofrecer una calidad de audio excelente. Y sí, vas a querer uno, pero hasta que veas su precio.

El nuevo altavoz cuenta con un diseño muy elegante. cuenta con una base de roble macizo donde se coloca el altavoz, que tiene una forma redondeada y está cubierta con una tela del mismo color de la base. En la zona superior se encuentran los controles táctiles para el volumen y la reproducción, así como el control para el Asistente de Google, ya que con este dispositivo también podemos realizar comandos y controlar nuestro dispositivo inteligente. Este Bang & Olufsen Beosound Balance se ha anunciado en dos colores: negro y dorado.

bang-and-olufsen

Beosound Balance, altavoz con Asistente de Google

En cuanto a la tecnología de sonido, cuenta con cinco unidades de graves repartidas por todo el equipo, con la finalidad de conseguir un sonido más envolvente. Y si te preocupa el volumen, debes saber que este su máximo es de 104 decibelios (Db). Además, como buen altavoz inteligente, se adapta al sonido de la sala. El altavoz es capaz de detectar el ambiente a través de un micrófono y hace un análisis de la habitación. Puede detectar si hay paredes cerca de el para así redireccionas el sonido o adaptarse a la acústica dependiendo del eco.

El dispositivo se puede conectar a través de Bluetooth 5.0 con nuestro móvil. También cuenta con ArPlay para el iPhone o iPad y la posibilidad de emparejarlo a través de WiFi. Como es compatible con Google Assistant, podemos emparejarlo en la app Google Home y controlarlo desde ahí.

Es, sin ninguna duda, uno se los altavoces inteligentes más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Si estás pensando en comprar uno, deberás saber que ha salido a la venta a un precio de 2.000 euros. Ya se puede comprar en la web de Bang & Olufsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *