Todas las novedades que llegan a tu Google Pixel con la nueva actualización

El lanzamiento del Pixel 4a se retrasaría tanto que Google podría renombrarlo
Este es el Google Pixel 4.
Las novedades que vas a recibir en tu Google Pixel 2, Pixel 3, 3a o Pixel 4.

Los Google Pixel son móviles que tienen diferentes ventajas respecto a otros dispositivos Android. Estos terminales son los primeros en actualizar a la última versión del sistema operativo de Google. Además de recibir características exclusivas en el software: como controles para el Asistente de Google, funciones de privacidad o más. Ahora, los usuarios poseedores de un Google Pixel reciben una nueva actualización con características que, por el momento, no han llegado a ningún otro móvil Android. Estas son las novedades que vas a ver tras actualizar.

Muchas de estas características llegarán a otros smartphones cuando Google lance Android 11, la próxima versión del sistema operativo, que ya está en fase previa. Además de mejoras en algunas funciones del teléfono, como Motion Sense. Esta característica que nos permite controlar el dispositivo con la mano, se ha actualizado. Además de pasar canciones podemos pausar o reanudar con un simple gesto: acercando la palma de la mano abierta a la pantalla.

Otra de las novedades es la inclusión de un acceso rápido a Google Pay. Si estamos en un comercio y queremos pagar con otra tarjeta diferente, ya no será necesario acceder al dispositivo, entrar en Google Pay y seleccionar la tarjeta. Con solo mantener pulsado en el botón de encendido tendremos un acceso rápido a los pases y tarjetas. En la nueva actualización también se añaden emojis más inclusivos. En concreto, 169 emojis de parejas con diferentes tonos de piel y diversidad de género.

Emojis Google

Los Google Pixel también reciben la posibilidad de programar el modo oscuro, una función que ya hemos visto en otros terminales Android. Podemos aplicar una hora en concreta o pedir que se active con el anochecer. También llegan nuevos efectos de realidad aumentada a la cámara y la detección de accidentes, que permite avisar a los servicios de emergencia con la localización del terminal. Esta función solo está disponible en Australia y Reino Unido. Por último, los usuarios de un Google Pixel 2 reciben la función Live Caption, que activa los subtítulos instantáneos en los vídeos.

Esta importante actualización está llegando a todos los terminales Pixel, aunque algunas características, como la de Motion Sense, solo está disponible en los Pixel 4. Estos son los modelos que pueden actualizar.

  • Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Google Pixel 3 y 3 XL
  • Google Pixel 3a y 3a XL
  • Google Pixel 4 y 4 XL

Vía: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *