Los tres modelos de Huawei P40 y P40 Pro, filtrados en una sola imagen

Los tres modelos de Huawei P40 y P40 Pro, filtrados en una sola imagen
Los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium, se han filtrado en una sola imagen: estas son las diferencias.

Huawei anunció hace unos días la cancelación de su evento presencial en París, Francia, a causa del brote de coronavirus, que está afectando principalmente a los países europeos. La compañía desveló que el lanzamiento se realizará vía Streaming, algo que ya esperábamos. En este evento, que se celebrará el próximo 26 de marzo, veremos a los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium. Estos tres modelos se han filtrado en una sola imagen.

La imagen la ha mostrado Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos. Deja ver los tres modelos en diferentes acabados, y por la parte trasera. Lo cierto es que los colores son especialmente bonitos, aunque no tenemos el acabado verde menta que se filtró anteriormente. Personalmente, no sabría que acabado escoger.

Distingir las diferentes versiones podría ser complicado, pero solo nos tenemos que fijar en el módulo de cámara. Comenzamos por la izquierda, ese terminal con acabado gris es el Huawei P40 Pro. Lo sabemos porque tiene un módulo con cuatro cámaras: tres en un lateral con un sensor periscopio y dos en la zona derecha.

Las diferencias en diseño

Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro Premium

Para ver el Huawei P40 Pro Premium tenemos que ir al quinto modelo, comenzando por la izquierda. Podemos diferenciarlo porque cuenta con cinco cámaras en total: un sensor más que el modelo Pro. Además, el flash LED está en la parte inferior, en vez de la zona superior. También porque es el único modelo que tiene el acabado en negro brillante, que personalmente me parece de los más bonitos.

El Huawei P40 es el que incorpora una triple cámara principal, acompañado de un flash LED en la zona superior. Se encuentra en diferentes acabados de color: gris, dorado, negro, azul y un rosado con degradado. Como suele ser habitual, el logotipo de Huawei estará colocado en vertical y en la zona inferior. No hay lector de huellas dactilares, ya que está situado directamente en la pantalla. Además, no podemos ver el frontal del dispositivo, y ahí también podremos diferenciar los modelos. Por el momento, tendremos que esperar al lanzamiento oficial para conocer más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *