Los Huawei P40 y P40 Pro se presentarán vía streaming

Cómo seguir en directo la presentación de los Huawei P40 y P40 Pro
El coronavirus afecta a Huawei. La serie Huawei P40 no se anunciará en París, tal y como estaba previsto. Se presentará vía streaming.

El brote de coronavirus se ha expandido rápidamente fuera de china. En España, por ejemplo, hay más de 1200 casos. Cada país ha decidido añadir diferentes medidas para intentar frenar el Covid-19. Muchas de las compañías de smartphones han decidido cancelar sus diferentes eventos de presentación con el fin de evitar contagios. Xiaomi, por ejemplo, presentará su próximo móvil en un evento online, y no en uno presencial como estaba previsto. Parece que Huawei hará lo mismo con la serie P40.

Huawei ya anunció en varios ocasiones que la serie P40, compuesta por el modelo normal y el P40 Pro (también una versión Premium Edition), se iban a presentar el próximo 26 de marzo en París, Francia. Sin embargo, y posiblemente por el coronavirus, han decidido no realizar ese evento presencial en parís y retransmitir el lanzamiento a través de streaming, en un evento online que tendrá lugar ese mismo día, el 26 de marzo.

La compañía ha publicado un anuncio en Weibo dejando ver uno de los laterales del dispositivo y con el nombre de P40 Series. Además de un hastag: #VisionaryPhotography, dejando ver que una de las características más destacadas de estos dos nuevos móviles será la cámara.

Así luce el Huawei P40 Pro en su nuevo color 'Verde menta'

En concreto, se esperan tres modelos diferentes de Huawei P40. Por un lado, la versión normal, que contará con un apartado fotográfico algo más discreto y especificaciones técnicas similares a los modelos superiores, aunque con un tamaño de pantalla diferente. También se espera una variante Pro, con una pantalla algo mayor y más GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico también podríamos ver diferencias.

Por último, una versión mucho más premium con hasta cinco cámaras en la parte trasera y una pantalla de mayor calidad. En los tres casos llegarán sin los servicios y aplicaciones de Google, pero con los Huawei Mobile Servicess. En unas semanas conoceremos en detalle estos nuevos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *