La sorprendente puntuación de cámara del Huawei P40 Pro en DxOMark

La sorprendente puntuación de cámara del Huawei P40 Pro en DxOMark
DxOMark, el famoso portal de fotografía, publica la puntuación de la cámara del Huawei P40 Pro.

El Huawei P40 Pro se anunció hace tan solo unos días. Este terminal cuenta con una cuádruple cámara principal firmada por Leica, con dos sensores de 50 megapíxeles, una cámara periscopio con zoom 5x y un sensor ToF para medir la profundidad de campo. Este terminal promete un muy buen apartado fotográfico, y parece que será así. DxOMark, el portal de análisis fotográfico, ha examinado la cámara del Huawei P40 Pro. Esta es su sorprendente puntuación.

El Huawei P40 Pro ha conseguido una puntuación de 128 en el apartado de cámara. Supera así al Oppo Find X2 Pro, que tiene 124 puntos. También al Mi 10 Pro. El iPhone 11 Pro Max queda en octavo lugar con 117 puntos. DxOMark destaca que es el mejor smartphone que han probado hasta el momento. Destaca, sobre todo, en el zoom. Gracias a esa lente periscopio podemos conseguir cinco aumentos en formato óptico, con un buen detalle. También destaca el rango dinámico, el detalle y un buen detalle en las fotografías con modo retrato.

Puntuación cámara Huawei P40 Pro

Además, destacan el modo nocturno, que aporta más luz y detalle que otros dispositivos. Así como en el gran angular. Parece que tiene un ángulo algo más cerrado que la competencia, pero con un muy buen detalle y calidad en general. En vídeo, destacan el rápido auto-enfoque y la buena estabilización de la cámara principal.

La cámara del Huawei P40 Pro también tiene algunos puntos negativos. Según DxOMark, el balance de blancos falla en alguna ocasión. Además, falta más detalle en los rostros. Como puntos negativos del vídeo, destacan problemas de textura en los rostros en algunas ocasiones.

La cámara selfie, según DxOMark

Puntuación selfie Huawei P40 Pro

En el apartado de selfie también han conseguido una alta puntuación. Se sitúan los primeros, con 103 puntos. EL Galaxy Note 10, que tiene 100 puntos, se queda en tercer lugar. El segundo puesto es ahora para el Huawei Nova 6 5G, también de la compañía china. Esta cámara también ofrece un buen detalle y brillo en la mayoría de situaciones. Además, el modo retrato está muy bien conseguido gracias a la lente ToF que incorpora el modelo Pro. En vídeo también consigue muy buenos resultados.

¿Quiere decir esto que el Huawei P40 Pro es el móvil con mejor cámara? No. Las pruebas de DxOMark se basan en datos técnicos y su puntuación es algo confusa. Por ejemplo: si un móvil tiene tres cámaras, y otro cuatro, siempre va a tener mayor puntuación el de cuatro cámaras, aunque la lente principal sea mejor en el modelo de triple cámara. S

Sin embargo, sí hay que tener en cuenta que se trata de un análisis muy bien detallado, por lo que los resultados que comentan en el texto son reales. Sí, estamos ante una de las mejores cámaras del momento, al igual que pasaba con el Huawei P30 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *