La actualización más esperada de WhatsApp ya está aquí

La actualización más esperada de WhatsApp ya está aquí
El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible para iOS y Android: todas las novedades.

¡Por Fin! Ya está aquí la actualización más esperada de WhatsApp. Una de las aplicaciones más populares del mundo está recibiendo el nuevo modo oscuro en iOS y Android. Esta característica nos permite ahorrar algo más de batería en aquellos móviles con pantalla de tecnología OLED. También da un toque estético diferente y evita que nos deslumbremos cuando estamos en zonas de poca luminosidad.

Este modo oscuro está llegando tanto en iOS como en Android con una pequeña actualización a través de las respectivas tiendas de aplicaciones. El modo oscuro se activa de forma automática cuando tenemos esta característica activada en el sistema. Sin embargo, en Android también podemos ajustarlo de forma manual. Tan solo tendremos que ir a Ajustes, después a la opción de Chats y por último a la función de Temas.

El modo oscuro tiene unos tonos negros en el fondo de las conversaciones, así como un verde algo más oscuro en el chat. También cambia el tema en el estado, las llamadas y la información del perfil.

En iPhone solo funciona con iOS 13 o versiones superiores. En Android funciona con Android 10, aunque en versiones anteriores también se puede activar de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *