Huawei P40 Pro+ 5G: cinco cámaras, acabados en cerámica y más memoria

Huawei se asocia con ABA English y ofrece ofertas exclusivas en sus móviles
El Huawei P40 Pro+ es una versión vitaminada del P40 Pro, con pantalla a 90Hz, cinco cámaras en la trasera y 5G.

Huawei no solo ha lanzado los Huawei P40 y P40 Pro. También ha anunciado una versión Pro Plus, más potente todavía que el modelo Pro. Una actualización posiblemente innecesaria, teniendo en cuenta que las características son muy similares a las que incluye el modelo Pro. Las repasamos

Una de las principales novedades de esta versión todavía más vitaminada, está en el apartado fotográfico. Cuenta con un total de siete cámaras: cinco en la trasera y dos en la parte frontal. La cámara trasera es similar a la del modelo Pro, con un sensor principal de 50 megapíxeles, una segunda lente ultra gran angular con 40 MPx y un tercer sensor periscopio que nos permite hacer fotografías con un zoom 10X en formato óptico. Además de, por supuesto, la lente ToF.

Dos cámaras tele con zoom de hasta 100X

Huawei P40 Pro+

La diferencia es que este terminal cuenta con un sensor extra. Esta lente también es teleobjetivo, y se combina con la cámara SuperSensing con un zoom de 3 aumentos. Huawei llama a esta cámara Ultra Vision Lenta cámara. Con esto, lo que podemos hacer es un zoom digital de hasta 100x. Es el doble de lo que permite el Huawei P40 Pro.

Además de esto, la cámara cuenta con diferentes modificaciones y extras, como la tecnología Huawei XD Fusion Engine, que mejora la iluminación y las texturas de los objetos y rostros para conseguir fotografías más realistas. Por supuesto, también se mejora el modo nocturno. Incluso ahora podemos grabar la luna con el zoom sin perder calidad ni enfoque.

La cámara frontal sigue siendo dual, con un sensor primario de 32 megapíxeles y una segunda lente para el gran angular y el modo retrato.

Huawei P40 Pro Plus

Huawei P40 Pro+, características

  • Dimensiones y peso: 58.2 x 72.6 x 9 mm (203 gramos)
  • Pantalla: OLED de 6.58”, resolución Full HD+ y 90 Hz
  • Procesador: Kirin 990, ocho núcleos 
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB, ampliables mediante nanoSD
  • Cámara principal: 50 MP + 40 MP gran angular + 11 MP telefoto + sensor ToF + sensor telefoto
  • Cámara frontal: 32 MP + ToF, angular y autofocus
  • Batería: 4.200 mAh, carga rápida de 40W y carga inalámbrica
  • Conectividad: WiFi, 4G, 5G, Bluetooth, GPS, NFC, USB C
  • Versión de Android: Android 10 con EMUI 10.1
  • Otros: USB C, lector de huellas en pantalla, resistencia al agua

El Huawei P40 Pro+ incluye el mismo tamaño de pantalla que la versión Pro normal. También cuenta con una pantalla de 90 Hz. Algo que no iguala al panel del Samsung Galaxy S20 Ultra. Que cuenta con una frecuencia de 120 Hz y resolución QHD+.

Kirin 990 con 5G

En cuanto al rendimiento, seguimos con el procesador Kirin 990, que además es compatible con 5G. En este caso, con 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 512 GB y más almacenamiento. La batería es igual que la del Huawei P40 Pro, de 4.200 mAh.

En aspecto físico es prácticamente idéntico al modelo Pro, salvo que este P40+ tiene una cámara más en un lateral. Además, la trasera no es cristal, sino que cuenta con un acabado en cerámica. Está disponible en color negro y blanco.

Precio y disponibilidad

El Huawei P40 Pro+ llegará el próximo mes de junio. Saldrá en una versión de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno por un precio de 1.400 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *