Huawei celebra el Día de la Mujer con nuevos temas para sus móviles

Huawei celebra el Día de la Mujer con nuevos temas para sus móviles
Huawei y El Club de las Mujeres (In)Visibles, han lanzado 9 temas basados en obras creadas por mujeres artistas. Así puedes descargarlos en tu móvil.

El 8 de marzo se celebra el Día internacional de la Mujer. Con motivo de este día, Huawei ha anunciado un nuevo catálogo de temas para sus móviles. Estos diseños, que se pueden descargar a través de la App ‘Temas’ de Huawei, están basados en obras creadas por 9 mujeres artistas.

Estos temas han sido creados por Huawei y con la colaboración de El Club de las Mujeres (In)Visibles, una plataforma que ayuda a fomentar la igualdad en el mundo del arte y la cultura, mostrando los trabajos de las mujeres artistas en diferentes exposiciones, eventos y a través de colaboraciones en diferentes proyectos.

Los nuevos temas están creados a partir de las diferentes obras de 9 mujeres artistas: Celia López Bacete, Cris Valencia, Delizious, Dreily, Efímera, Idalia Candelas, MC urain, Myriam Marine y Raquel Azqueta. El objetivo es visibilizar el trabajo de las mujeres en el arte y poder mostrar sus diseños de una forma diferente. Las obras tienen distintos diseños y cada tema aporta un toque estético diferente al dispositivo, pero con la mujer como temática principal.

Los temas se podrán adquirir en la app de Huawei por un precio de unos 2 euros. Constan de un fondo de pantalla con la obra de estas mujeres y una personalización en los iconos. La app Temas es utilizada por más de 80 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación viene pre-instalada en todos los móviles de la compañía. Estos son los temas que ya podemos adquirir.

Si quieres descargar un tema, pulsa en el enlace desde tu móvil Huawei. Después, pulsa en el icono de ‘Comprar’, que aparece en la parte inferior, si quieres adquirirlo para ponerlo como diseño principal. O bien, pulsa en el botón ‘Prueba gratuita’, si quieres ver cómo queda puesto en tu móvil antes de comprarlo. Esta prueba tiene una duración de unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *