Huawei amplía la garantía y lanza ofertas en App Gallery por el coronavirus

Huawei amplía la lista de móviles que recibirán EMUI 10.1
El Huawei Mate 30 Pro no cuenta con los servicios de Google por el veto.
#HuaweiContigo, la nueva campaña de Huawei para poder disfrutar de sus servicios sin que tengas que salir de casa.

La crisis del coronavirus está golpeando en una gran parte de países europeos. España es uno de los más afectados, con miles y miles de casos en activo. Desde hace unas semanas, se ha activado el Estado de alarma con la intención de evitar que el Covid-19 se propague rápidamente, y así no saturar el sistema sanitario. Una de las medidas de este decreto es el confinamiento de los usuarios en sus respectivos hogares, con excepción de las salidas necesarias (hacer la compra, sacar al perro…).

Muchas compañías están ayudando a que la cuarentena sea mucho más amena. Por ejemplo, O2 regala hasta 30 GB cada mes para las personas que necesitan estar en contacto con sus familiares o aquellas que necesitan teletrabajar. Huawei también ha querido ofrecer diferentes ventajas a todos aquellos clientes que están confinados en sus casas para ayudar a evitar la propagación del coronavirus. La camapaña #HuaweiContigo aporta diferentes ventajas a los usuarios. Las conocemos.

Una de las medidas de Huawei es extender la garantía de sus dispositivos. La garantía de un equipo vence o va a vencer entre los días 15 de marzo al 14 de junio de 2020, se otorgará la posibilidad de extenderla hasta el 15 de junio de 2020. Por ejemplo, si la opción de reparación gratuita de tu dispositivo caduca el próximo 20 de marzo, y tienes un problema con el dispositivo durante la primera semana de junio, podrás llevarlo a reparar, ya que estaría dentro del plazo extendido. Eso sí, siempre y cuando cumpla con los requisitos de reparación bajo garantía.

Ofertas en aplicaciones y opción de recogida de dispositivos

App Gallery Huawei

Huawei también ha querido facilitar a los usuarios ofertas y descuentos en algunos de los servicios de streaming que podemos encontrar en la App Gallery. Algo que viene muy bien para los momentos más aburridos de la cuarentena . Por ejemplo, podemos disfrutar de Nubico, la app para descargar libros y revistas, de forma gratuita durante 1 mes. También la app de ABA English. Y si eres más de juegos, si descargas Lords Mobile desde la tienda de aplicaciones de Huawei, te regalarán 30 euros de bienvenida para poder jugar.

Además, Huawei mantiene únicamente la opción de recogida dispositivos averiados a domicilio. De esta forma, si se te estropea tu móvil o equipo, puedes solicitar que vengan a recogerlo para que lo reparen cuanto antes. Para solicitar la recogida a domicilio, podemos llamar a través del teléfono +34-900 483 303. O bien, solicitarla en la web del fabricante. También desde la app Soporte de tu móvil.

Además, la compañía china ha donado más de un millón de mascarillas, así como sistemas de videoconferencia, a los diferentes hospitales de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *