Filtrado (de forma muy extraña) el Google Pixel 4a, incluido el precio

Filtrado (de forma muy extraña) el Google Pixel 4a, incluido el precio
Evan Blass filtra el Google Pixel 4a de manera muy extraña: con un montaje. Además, desvela su precio.

Google anunciará pronto el Google Pixel 4a, su próximo terminal de gama media. Este móvil llegará en una única versión con un tamaño mediano, y solo tendrá una cámara. Además, su diseño cambiará ligeramente respecto a los Pixel 4. Las filtraciones ya han dejado ver este dispositivo. Ahora, una nueva fuga deja ver, de forma súper extraña, el diseño del terminal. También su precio.

Evan Blass, uno de los filtradores de dispositivos más populares, ha dejado ver el diseño del próximo móvil de Google, pero de una forma algo extraña. El usuario ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de un cartel publicitario, donde se dejan ver las diferentes imágenes promocionales de este Pixel 4a. Podemos ver a simple vista que se trata de un montaje, ya que los diseños tienen una alta calidad y no cuentan con profundidad. Sin embargo, las imágenes del terminal podrían ser reales. Principalmente porque Evan no mostraría nada falso.

Filtración Pixel 4a

Dejando de un lado esta curiosa forma de mostrar una filtración, centrémonos en las imágenes de esos carteles. El diseño del Pixel 4a se deja ver al completo, con una trasera similar a los Pixel 4. El módulo de cámara tiene una forma cuadrada, pero con una sola lente. Además, podemos ver un lector de huellas dactilares en la parte trasera. El frontal tendrá una cámara directamente en la pantalla y marcos muy bien aprovechados. Por supuesto, el cartel muestra algunas de las apps de Google, como Fotos, Maps o el Asistente.

El último cartel, que deja ver el frontal, también muestra su precio: llegará a partir de 400 dólares, unos 350 euros al cambio (aunque en España el precio podría cambiar). Es sin duda, un precio muy interesante. Podemos esperar versiones de almacenamiento más potentes con un precio mayor, pero con las mismas características. Por el momento Google no ha confirmado cuándo se presentará este dispositivo, pero podremos verlo en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *