Este nuevo concepto muestra un Apple iMac con un diseño increíble

Este nuevo concepto muestra un iMac con un diseño increíble
Echa un vistazo a estos sorprendentes renders del iMac 2020.

Apple lleva casi 10 años sin tocar el aspecto de la gama iMac , los ordenadores de sobremesa más populares de la firma. Es cierto que cuentan con un diseño que envejece muy muy bien, con una línea minimalista, elegante y llamativa: tanto en el frontal, como en la trasera. Sin embargo, y aunque sí se lanzan nuevas versiones con especificaciones más potentes, el diseño sigue siendo el mismo. Tal vez sea necesario una renovación con un aspecto más diferente. Por ejemplo, como este nuevo render, que imagina un iMac con un diseño similar a la Pro Display de Apple.

El concepto ha sido creado por ALTRD Studio, una nueva cuenta que se inaugura con este concepto de iMac de 2020. Lo muestran a través de un vídeo que dura unos 30 segundos. Suficiente para poder ver su propuesta, que es, sin ninguna duda, muy interesante. En el vídeo podemos ver como las piezas van encajando hasta crear un iMac con un diseño muy similar a la Pro Display XDR de Apple, que se puede adquirir por un precio de más de 5.000 euros. Conservaría la trasera curvada, pero con un frontal con esquinas cuadradas y un bisel en la parte inferior metálico y con el logotipo de Apple.

El soporte también sería muy parecido al de la pantalla de Apple, aunque tal vez con una construcción algo más baja, ya que el iMac tendría un precio mucho más económico que esa pantalla. Imágenes publicadas en un portal, y que provienen del mismo diseñador, deja ver dos tamaños diferentes de pantalla, de 24 y 29 pulgadas. Así como unos acabados muy bien detallados de la trasera.

Llama la atención el encaje del soporte con el iMac. Con solo ver la imagen da la sensación de que los movimientos son completamente fluidos. Además, en las conexiones del iMac no faltan detalles. Los creadores destacan que el objetivo es crear una aparencia similar a la de la pantalla profesional de Apple, pero sin dejar de lado el aspecto tan característico de los iMac.

Lo cierto es que el diseño es sorprendente. Me quedo con las ganas de ver un prototipo real. Sería genial que Apple lanzara un modelo similar al que hemos visto en las imágenes. Tendremos que esperar para conocer qué decide hacer Apple sobre la gama iMac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *