Esta es la posible fecha de lanzamiento del iPhone 9

Esta es la posible fecha de lanzamiento del iPhone 9
Ya conocemos la posible fecha de lanzamiento del iPhone 9, el móvil barato de Apple.

El iPhone 9, el próximo móvil barato de Apple, no ha parado de rumorearse. Parece que la compañía anunciará pronto esta versión económica con diseño similar a los iPhone 8, Touch ID y que podría llegar en dos tamaños de pantalla. Una nueva filtración desvela la posible fecha de lanzamiento.

Jon Prosser, un analista, afirma que ha obtenido información sobre el lanzamiento del iPhone 9. Prosser dice que Apple estuvo en una reunión interna para preparar el lanzamiento del iPhone 9. Según afirma, el dispositivo se presentará el próximo 15 de abril, mientras que los envíos a los usuarios se realizarán el próximo 22 de abril. Prosser advierte en el mismo tweet que la situación por el coronavirus podría afectar a la fecha de lanzamiento, y que esta se podría ver modificada.

Por lo tanto, y si los rumores son ciertos, el iPhone 9 y 9 Plus podrían anunciarse el próximo mes de abril, justo un día después de que OnePlus lance los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Apple podría presentarlo vía online, pero sin ningún tipo de evento lanzamiento. Únicamente actualizando su página web y enviando una nota de prensa a los medios de comunicación, para avisar de este nuevo lanzamiento. Lo mismo sucedió con el iPad Pro de 2020, y hasta que la crisis del coronavirus no se calme, pasará con el resto de dispositivos.

Todo listo para el lanzamiento

Jon Prosser también cuenta que Apple enviará iMacs a los empleados minoristas que actualmente están trabajando en remoto. De esta forma, podrán gestionar las ventas y el soporte técnico de los nuevos iPhone con los usuarios.

El iPhone 9 llegará en un tamaño de 4.7 pulgadas con tecnología LCD, aunque durante los últimos días se ha especulado sobre un modelo Plus con tamaño de 5.5 pulgadas. Contará con el Chip A13, el mismo que los iPhone 11 y 11 Pro. Además, incluirá Touch ID y unos marcos algo más pronunciados en la zona superior e inferior. También se espera que llegue con una sola cámara principal, que sería la misma que la de los iPhone 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *