El OnePlus 8 Pro aparece en su primera imagen oficial con un nuevo color

El OnePlus 8 Pro aparece en su primera imagen oficial con un nuevo color
El OnePlus 8 Pro se deja ver en su primera imagen promocional: diseño similar a la anterior generación y un nuevo color verde.

El OnePlus 8 Pro podría anunciarse en unos días. Las filtraciones cada vez muestran más detalles, y ya conocemos prácticamente todas las características del nuevo buque insignia de OnePlus. Una nueva filtración ha desvelado su diseño final, y llega en un color muy llamativo.

El OnePlus 8 Pro tendrá un diseño muy similar a la anterior generación. La trasera apenas cambia: misma ubicación para el módulo de cámara, pero con cuatro sensores, que parece sobresalir ligeramente de la trasera. Además, con un nuevo logotipo de OnePlus en la parte inferior. Los laterales, que serán de aluminio, parecen ser bastante finos. En la zona derecha se encuentra la botonera, mientras que la izquierda está la ranura para las bandejas SIM, así como la botonera de volumen.

Como es de esperar, este modelo no contará con conector de auriculares. Solo con un puerto USB C en la parte inferior, acompañado de un altavoz principal. El frontal es posiblemente lo más llamativo. Se elimina la cámara deslizable para añadir una directamente en la pantalla. Los marcos están muy bien aprovechados, con un auricular para las llamadas en la zona superior, así como un marco mínimo en la parte inferior.

OnePlus 8 render

La imagen oficial deja ver un nuevo color, un acabado verdoso con la trasera en tono mate. Sin duda, me parece uno de los más bonitos que veo en un smartphone.

OnePlus 8 Pro, posibles características

En cuanto a las características, se espera que este dispositivo llegue con un panel AMOLED de 6.78 pulgadas. Tendrá resolución QHD+ y una frecuencia de 120 Hz. además, incluirá el Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM, así como una autonomía de 4.510 mAh. Por supuesto, con conectividad 5G, algo que OnePlus ya confirmó. También llegará con resistencia al agua IP 68.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles. También una lente ultra gran angular de la misma resolución. Además, contará con una tercera cámara de 8 Mpx y una última de 5 mpx. Por el momento, se desconocen la utilización de estos dos últimos sensores. Se espera que se anuncie el 15 de abril en un lanzamiento online.

Vía: iGeeksblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *