Apple anuncia las fotografías ganadoras del concurso “Shot on iPhone”

Estas son las mejores fotos del concurso “Shot on iPhone”, tomadas con el modo noche
Apple desvela las imágenes ganadoras del concurso de fotografía con el modo noche de la cámara del iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max.

Apple ha desvelado las fotografías ganadoras del concurso “Shot on iPhone” que se anunció hace unos meses con el objetivo de mostrar lo que es capaz de hacer el modo noche de la cámara de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. El concurso consistía en publicar una fotografía tomada con el modo noche del iPhone (solo compatible en los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max) a Instagram. Un jurado, compuesto por diferentes fotógrafos y artistas, han escogido las mejores fotografías.

Apple destaca que se han publicado cientos y cientos de imágenes capturadas con el modo noche de la cámara del iPhone. Solo 6 de ellas han sido las ganadoras. Cada fotógrafo ha capturado la belleza de la noche con colores muy especiales y un muy buen detalle en la toma. Tres de estas fotografías están tomadas en vertical, mientras que las otras tres han sido capturadas en horizontal. Las repasamos.

La primera fotografía ha sido capturada por Mitsun Soni, en Bombay, Maharashtra, India. Fue tomada con la cámara de un iPhone 11 Pro.

La segunda fotografía pertenece a Rustam Shagimordanov, y fue capturada en Moscú, Rusia, con la cámara de un iPhone 11.

La tercera fotografía, tomada por Andrei Manuilov, también fue tomada en Moscú por la cámara de un iPhone 11 Pro Max. En los tres casos con el modo nocturno, ya que era uno de los requisitos.

La primera fotografía en horizontal fue tomada por Konstantin Chalabov en Moscú, Rusia. El dispositivo es un iPhone 11 Pro.

La segunda fotografía, capturada por Rubén P. Bescós, ha sido tomada en Pamplona, Navarra, España. Fue capturada con un iPhone 11 Pro Max.

La tercera fotografía, de Yu “Eric” Zhang, en Pekín, China, ha sido tomada con un iPhone 11 Pro Max.

Los ganadores podrán ver sus fotografías expuestas en las Apple Store de algunas ciudades. También en la cuenta de Instagram de Apple. Además de ser utilizadas en diferentes anuncios por todo el mundo. El jurado, que decidió estas 6 imágenes de miles de propuestas, estaba formado por los siguientes fotógrafos y artistas: Malin Fezehai y Tyler Mitchell (de EE. UU.), Sarah Lee (de Reino Unido), Alexvi Li (de China), Darren Soh (de Singapur), Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Jon McCormack y Arem Duplessis

Puedes ver las imágenes en alta calidad aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *