Cómo descargar Disney+ en la Xiaomi Mi Box S

El Chromecast de Xiaomi se deja ver con algunas características
Disney Plus llega con una larga lista de dispositivos compatibles. Te enseñamos cómo puedes descargar Disney+ en una Xiaomi Mi Box S con Android TV.

¿Quieres ver Disney+ en tu Xiaomi Mi Box S? La plataforma de series y películas de Disney en streaming permite ver contenido desde Android TV. Por lo tanto, podemos descargarlo en la Mi Box S. Es uno de los dispositivos inteligentes más económicos para hacer tu TV inteligente. Tiene su propia interfaz y tienda de aplicaciones. Así puedes descargar Disney+ en la Xiaomi Mi Box de forma rápida.

Antes de comenzar con los pasos, comprueba que tu dispositivo está actualizado a la última versión. Si tienes alguna actualización disponible, instálala.

En primer lugar, enciende tu televisor y dirígete a Google Play Store. Puedes hacerlo desde el cajón de aplicaciones, pulsando en el botón izquierdo, el que está encima de Netflix. En el cuadro de búsqueda, introduce ‘Disney+’. También puedes hacerlo a través de la voz.

Disney+

A continuación, instala Disney+ en tu Mi Box S. Pulsa en el botón que dice ‘Descargar’ y espera a que termine la instalación. Después, pulsa en el botón ‘Abrir’. Se abrirá Disney Plus.

Cómo iniciar sesión en Disney+ desde la Mi Box

La plataforma nos permite iniciar sesión directamente desde el televisor. Pero lo más recomendable es enlazar la cuenta a través de nuestro móvil. Solo necesitamos que ambos dispositivos (Mi Box + móvil), estén conectados a la misma red WiFi. Abre Disney+ en tu móvil y pulsa en el recuadro flotante que aparecerá en la pantalla. En unos minutos tendrás Disney+ en tu televisor.

Tengo un Android TV que no es Xiaomi, ¿cómo puedo instalarlo?

Google Play Store

Como todos los Android TV cuentan con una interfaz similar, los pasos son los mismos que detallamos anteriormente. Solo tienes que acceder a Google Play, buscar ‘Disney+’ e instalar la aplicación.

Recuerda que Disney+ cuenta con un periodo gratuito de 7 días. Podremos escoger entre dos opciones de pago: uno mensual, con 7 euros al mes o un plan anual, con un precio de 70 euros al año. Si crees que vas a consumir Disney+ durante meses, lo más recomendable es aplicar el plan anual, ya que así nos ahorramos 2 meses.

No me aparece Disney+ en la Xiaomi Mi Box S

Si Disney+ no aparece en Google Play, comprueba que estás conectado a una red estable. Revisa que no tengas actualizaciones disponibles. Además, es recomendable que fuerces la salida a la tienda de aplicaciones. Para ello, pulsa en el botón de todas las aplicaciones. En Google Play, mantén pulsado en el botón del centro y haz clic en ‘Información’. A continuación, pulsa en ‘Forzar cierre’. Vuelve a abrir Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *