Apple podría anunciar un nuevo iMac Pro a finales de año

Apple podría anunciar un nuevo iMac Pro a finales de año
Nuevo MacBook Pro de 14.1”, un iMac Pro para finales de año, y hasta 3 nuevos modelos de Apple. Esto dice Ming-Chi Kuo.

Apple anunció hace unos meses la renovación del iMac Pro con un nuevo diseño y prestaciones mucho más potentes. También lanzó un MacBook Pro de 16 pulgadas para sustituir al de 15, y próximamente, según los rumores, lanzará un modelo de 14.1” para eliminar el actual de 13. Sin embargo, el iMac no ha recibido todavía una renovación. Ahora, nuevos rumores afirman que Apple podría anunciar un iMac Pro a finales de año.

Ming-Chi Kuo, un popular analista, ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos dispositivos de Apple. En concreto, aquellos que contarán con paneles mini-LED. Kuo afirma que llegará un MacBook Pro de 14.1 pulgadas, que sustituirá al de 13 pulgadas que podemos encontrar actualmente a la venta. La compañía de Cupertino ya hizo lo mismo con el modelo de 15, sustituyéndolo por el de 16 pulgadas.

Además de este nuevo MacBook Pro, la compañía también podría anunciar un iMac Pro, lo que renovaría la actual versión que encontramos a la venta. Apenas conocemos las características, salvo que contará con una pantalla de 27” pero se espera que cuenten con un diseño sin marcos y prestaciones técnicas más potentes. Este iMac Pro se anunciará en el Q4 de 2020, a finales de año.

iPad Pro

Además del iMac Pro y MacBook Pro de 14.1”, la compañía también tiene planes de lanzar un modelo de iPad Pro de 12.9 pulgadas, otro más básico de 10.5 y un Mini de 7.9 pulgadas. Todos ellos con paneles mini-LED. Se desconoce la fecha de lanzamiento, ya que podría retratarse por el coronavirus, según indica el analista.

Los rumores destacan que Apple anunciará nuevos productos a finales de este mismo mes de marzo. Entre ellos, unos nuevos auriculares, los AirTags y una base de carga inalámbrica. También podríamos ver ese nuevo modelo de MacBook Pro, así como un nuevo iPad Pro.

Los paneles mini-LED ofrecen una mayor relación de contraste, más brillo, negros más profundos y hace que no se degrade tanto con el tiempo, como sí pasa con los paneles OLED. Además de que se trata de una pantalla más eficiente, y podría servir para ahorrar más batería.

Vía: 9to5Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *