Vivo Apex 2020 es el móvil más futurista del mercado, y vas a querer uno

Vivo Apex 2020 es el móvil más futurista del mercado, y vas a querer uno
Este móvil de Vivo no tiene puertos, la cámara está debajo de la pantalla y lamentablemente, no vas a poder comprarlo.

Los fabricantes se esfuerzan cada vez más por lanzar móviles con un aspecto futurista. Un gran ejemplo es Huawei y su nuevo Huawei Mate Xs, un plegable muy potente con una pantalla de 8 pulgadas flexible y una cuádruple cámara que también sirve para los selfies. Pero Vivo ha querido presentar un concepto diferente de móvil futurista. Así es el Apex 2020.

Este móvil es un modelo conceptual. Lamentablemente no está a la venta, y todo apunta a que no se podrá comprar. Sin embargo, resulta muy, muy interesante. El terminal tiene una pantalla de 6.45 pulgadas, y apenas tiene bordes en la pantalla. Tampoco tiene cámara para los selfies. Al menos visible, ya que esta se oculta debajo de la pantalla. Como el panel tiene una curvatura de 120 grados, los botones de encendido están en la pantalla y son sensibles a la presión. Con tal solo mirar el frontal ya podemos ver toda la tecnología que incorpora. Algunos fabricantes, como Xiaomi, también están trabajando en estas cámaras bajo la pantalla, pero lamentablemente esta tecnología podría tardar en llegar.

El Vivo Apex tampoco tiene ningún tipo de conector: ni USB C ni conector de auriculares. Todo se hace de forma inalámbrica. La trasera es de cristal y permite la carga inalámbrica, que es de nada más y nada menos que de 60W. Podemos cargar una batería de 2.000 mAh en unos 20 minutos.

Además, este móvil futurista también destaca por su cámara principal. Incluye un doble sensor con una lente primaria de alta resolución, pero lo interesante está en la lente teleobjetivo, una cámara telefoto con objetivo variable. Es decir, la lente es capaz de cambiar de forma mecánica el objetivo dependiendo del zoom, que puede ser de 5x o 7.5x.

Este móvil podría salir a la venta en cualquier momento de 2020, y seguramente querrás uno, ya que parece muy muy interesante. Sin embargo, es poco probable que puedas comprarlo, ya que habrán unidades limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *