Así sufre el Samsung Galazy Z Flip en un pruebas de resistencia

Así sufre el Samsung Galazy Z Flip en una prueba de resistencia
No entres si no quieres ver cómo rallan, queman y tiran un móvil plegable de 1.500 euros.

El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los móviles más llamativos de la actualidad. Destaca por su pantalla flexible, que lo convierte en un móvil de ‘tipo concha’ pero sin sacrificar en pantalla, procesador y cámara. El terminal ya se puede comprar por un precio de 1.500 euros. Eso sí, no es para todos los públicos, y no solo por el precio.

El móvil plegable Galaxy Z Flip se ha sometido a unas pruebas de resistencia. EL YouTuber JerryRigEverything ha querido llevarlo a su canal para comprobar si su pantalla flexible es resistente o es demasiado frágil para el día a día. El vídeo, que tiene una duración de unos 12 minutos, comienza con el desempaquetado del terminal: un Galazy Z Flip nuevo, sin ningún rasguño. Pero no por mucho tiempo. La primera prueba consiste en rallar la pantalla del terminal para demostrar si realmente es resistente al día a día. Uno de los puntos positivos de este terminal es que, cuando no lo utilicemos, la pantalla siempre estará cubierta. Sin embargo, al ser un panel ‘plasticoso’, se ralla con bastante facilidad. Sobre todo en la parte superior.

Los marcos, como son de aluminio, también se rallan, pero aplicando más fuerza. También quema el panel con un mechero, pero la pantalla vuelve a la normalidad.

A mitad de vídeo, Jerry intenta doblar el Galaxy Z Flip por el lado opuesto, consiguiendo que los marcos protectores de la pantalla, para que la misma no choque entre sí, se sueltan. Además, consigue torcer ligeramente el terminal e incluso romper la cubierta trasera de cristal, pero no consigue romper la pantalla. Esta sigue funcionando.

Lo más extraño del vídeo está en en el minuto 10, donde tira tierra y pequeñas piedras en la pantalla, y la dobla. Afortunadamente (y pese a diferentes arañazos) la pantalla sigue funcionando.

Por lo tanto, podríamos decir que el Galaxy z Flip es un terminal bastante frágil. Sobre todo en su pantalla, ya que se ralla con bastante facilidad. Además, su bisagra puede hacer que el terminal haga ruido al doblarse o que falle el mecanismo. Sin embargo, en el día a día y con un uso normal no debería fallar. Eso sí, el Galaxy Z Flip es un terminal nuevo, así que todavía no han aparecido los primeros problemas.

El Samsung Galazy Z Flip frente a golpes y caídas

En otro vídeo, esta vez de EverythingApplePro, podemos ver cómo es la resistencia del plegable de Samsung frente a golpes y caídas. Además, comparado con el Moto Razr, otro móvil plegable de un estilo similar. El móvil de Samsung sufre importantes golpes en la trasera, llegando a romper el cristal en algunos cantos. Eso sí, parece que la pantalla resiste bastante bien a los diferentes golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *