La nueva función de los Galaxy S20 que ya hemos visto en otros móviles

La nueva función de los Galaxy S20 que ya hemos visto en otros móviles
Los Samsung Galaxy S20 llegarán con una nueva característica en su triple cámara, pero que ya hemos visto en otros modelos.

Es muy común ver características en móviles nuevos, que ya estaban en otros modelos anteriormente. Un ejemplo práctico es la pantalla curvada: Samsung la lleva implementando desde el Note Edge, pero muchos fabricantes la lanzan actualmente como una de las grandes novedades en sus modelos. Algo similar hará Samsung con los Galaxy S20, y es que nuevas filtraciones aseguran que contará con una característica muy interesante, que está relacionada con las cámaras. Sin embargo, ya la hemos visto anteriormente en móviles de LG o de Apple.

La filtración asegura que los Samsung Galaxy S20 permitirán realizar tres fotografías al mismo tiempo. De forma que las tres cámaras (angular, ultra gran angular, teleobjetivo) capturarán la misma instantánea, y después podremos escoger cuál nos gusta más. Esta opción no está activada de forma predeterminada, por lo que no siempre se sacarán tres fotografías al mismo tiempo. Principalmente porque ocuparía mucho más espacio en el almacenamiento interno del teléfono. Parece ser que se activará mediante una función en la app de cámara, llamada ”Captura rápida”.

El objetivo de este nuevo modo que toma tres imágenes de manera simultánea, es evitar que el usuario tenga que ir cambiando de cámaras cuando quiere realizar la mejor fotografía. Personalmente, es algo que siempre hago con mi móvil.

Esta característica no es nueva, y es que el LG V40 ThinQ, uno de los últimos móviles de gama alta de LG, tenía una función idéntica, que nos permitía capturar tres fotografías con las tres cámaras y después escoger cuál nos queríamos quedar. Además de la posibilidad de guardar un vídeo donde se muestran las tres imágenes. Los iPhone 11 y 11 Pro también hacen algo similar con su cámara gran angular, aunque de manera más discreta, ya que la opción viene desactivada por defecto. Lo que hace esta opción en los móviles de Apple es capturar la toma con la cámara angular y gran angular. De esta forma, cuando editemos la fotografía, podremos recoger más información en el caso de que necesitemos cuadrar la imagen.

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra llegarán el próximo 11 de febrero. Estaremos atentos a las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *