El nuevo Realme C3 tiene una enorme batería y cuesta menos de 100 euros

Realme C3 de 3 GB + 32 GB, 6.999 rupias indias, unos 89 euros al cambio. Realme C3 de 4 GB + 64 GB, 7.999 rupias indias, unos 102 euros al cambio.
Conoce el nuevo Realme C3, un móvil de gama de entrada con 5.000 mAh de batería y doble cámara.

La gama media y baja cada vez se pone más interesante. Y en parte, es gracias a marcas como Realme. El fabricante asiático llegó hace poco a España con un catálogo de móviles muy interesantes. La compañía sigue lanzando diferentes modelos, y recientemente han anunciado el Realme C3, un móvil de gama de entrada que tiene una enorme batería, y su precio no supera los 100 euros. Conócelo aquí.

El Realme C3 tiene un diseño vistoso, aunque sus materiales no son de alta calidad. La trasera es de policarbonato, y tiene una pequeña textura rugosa para un mejor agarre en la mano. Destacan sus colores llamativos con un acabado brillante. En la parte trasera también encontramos una doble cámara, acompañada por un flash LED. Lamentablemente, este terminal no cuenta con un lector de huellas dactilares. El frontal tiene un formato panorámico, e incluye una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior, donde se aloja la cámara para selfies. En la parte inferior nos encontramos con un marco algo más pronunciado.

Pantalla de 6.5 pulgadas y procesador MediaTek

Realme C3 pantalla

El Realme C3 monta un procesador Helio G70. Es un nuevo chip de la firma MediaTek pensado para la gama de entrada. En este caso, acompañado con dos versiones de RAM y Almacenamiento. Por un lado, una variante con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La más potente incluye 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Todo esto con una enrome batería de 5.000 mAh. La pantalla del nuevo móvil de Realme es de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Y si lo que te preocupa es la versión de Android, llega con Android 10 y una capa de personalización propia.

En el apartado fotográfico no hay grandes novedades. Por un lado, tenemos una cámara selfie de 5 megapíxeles. La cámara principal es un sensor dual, con resolución de 12 y 2 megapíxeles. Esta última lente está fijada para la profundidad de campo. Por lo tanto, conseguiremos mejores fotografías con efecto desenfoque.

Precio y disponibilidad

Realme C3

El Realme C3 se ha anunciado en la India. Por el momento, desconocemos si este modelo de gama baja llegará a otros mercados. Su precio es muy interesante, ya que no supera los 100 euros en el modelo más potente.

  • Realme C3 de 3 GB + 32 GB, 6.999 rupias indias, (90 euros al cambio).
  • Realme C3 de 4 GB + 64 GB, 7.999 rupias indias, (unos 100 euros al cambio).
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *