Las ruedas del Mac Pro tienen un pequeño fallo

Las ruedas del Mac Pro tienen un pequeño fallo
Las ruedas del Mac Pro ruedan demasiado…

Apple anunció el Mac Pro hace unos meses. Este potente y caro ordenador ya se puede comprar en España a un precio de 6.500 euros en su versión más económica. Está claro que no es un equipo para todos los públicos. Está pensado exclusivamente para profesionales. Además, si queremos optar por una pantalla acorde a este Mac Pro tenemos que adquirirla por separado, y su precio es de 5.500 euros. Además de la pantalla, Apple vende otros accesorios compatibles con este Mac Pro, como unas ruerdas de 480 euros, pero estas ruedas tienen un pequeño fallo.

Este accesorio, que se vende por separado, permite dotar al Mac de cuatro ruedas para poder moverlo fácilmente. Cada rueda tiene un precio de 120 euros, y podemos adquirirlas a la hora de comprar el equipo. Pero la nueva polémica no es por el precio, sino por su función. Y es que ruedan demasiado. Un vídeo publicado por el YouTuber Marques Brownlee muestra cómo las ruedas de este Mac Pro se deslizan fácilnebte incluso ante una superficie plana, y es que este accesorio no incluye ningún tipo de freno para que se queden quietas.

Esto podría provocar un verdadero accidente si decidimos poner el Mac en una mesa y esta no está completamente nivelada, o por si casualidad le damos algún tipo de empujón. El Mac podría caerse al suelo y dañarse. Además, si adquirimos el Mac con las ruedas no podremos cambiarlas por las patas convencionales, sino que tendremos que llevarlo a una Apple Store. Afortunadamente Apple facilitará un kit de instalación próximamente para que el usuario pueda cambiar las ruedas en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *